Event

Día Internacional del Blogger

Description:

El Día Internacional del Blogger comenzó a festejarse en el año 2004. La iniciativa surgió como una propuesta desde los blogs y, aunque todavía no es una celebración oficial, ha logrado reunir a bloggers de más de 40 países para reivindicar la libertad de expresión en todas sus formas.

Este año llega a su quinta edición y la consigna es "el cambio". "Bloggear ha pasado de ser un simple diario personal para convertirse en un medio, un canal a través del cual nuestras palabras empujan un cambio, un cambio de nosotros mismos y del mundo a nuestro alrededor", aseguran los organizadores en el sitio oficial.

Para participar, los bloggers deben inscribirse y publicar, el próximo 14 de junio, una entrada sobre los cambios que han afectado sus vidas y las expectativas que tienen para el futuro. Entre los sucesos propuestos a consideración por los organizadores se encuentran el terremoto en China, las Olimpíadas de Beijing y la actualidad del Tibet y Myanmar.

El festejo pretende unir a todos los blogs bajo una misma bandera, aunque sea por un solo día. También se realizarán encuentros y habrá un premio simbólico de 30 dólares para el blogger que mejor explique y represente la consigna de esta edición.
Fuente: http://edant.clarin.com/diario/2008/06/13/um/m-01693581.htm

Date:

Día: 14
Mes: June