Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 11-11-2017 02:48:26 (En Español)

Google Maps para cada plataforma[Resuelta]

Hola a todos.

Como sabeis, llevo varios años siguiendo el desarrollo de mapas, geolocalización y, cómo no, Google maps (quien sigue teniendo el más amplio servicio al respecto, tanto en mapas como geolocalización, vista de calle, ...).

Asociado a la plataforma y sus novedades, me encuentro con nuevas noticias que me hacen pensar en una nueva reactualización (Txema, comienza de nuevo)

Dado que son páginas no tan fáciles de llegar desde el buscador, os dejo algunos enlaces para los interesados en el tema. Personalmente no he tenido tiempo de analizarlos.

Google Maps para cada plataforma

Tal vez una raíz/índice para los nuevos temas o no tan nuevos: Nos tienes a tu servicio para lo que necesites (el título lo pone google).

Se perfilan algunas lineas que, me temo, las tenga restringidas a sus usuarios premium.
El impacto económico de los servicios geoespaciales


Saludos.
Etiquetas: Aporte - Google Maps - Información Votos: 2 - Respuestas: 2 - Vistas: 10 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 11-11-2017 07:46:33 Txema es un placer volverte a ver activo en la comunidad :)
    Como siempre aportando info muy util +1

    Un abrazo
    Saludos
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-11-2017 08:17:34 Walter, nunca dejé de estar activo ... tal vez de forma pasiva (y es fácil de comprender)

    Los nuevos temas me llegan del reporte diario y casi siempre tarde. Así que para cuando los recibo, ustedes, los ilustres del php, lo tienen todo resuelto o encaminado para que aprendamos los demás.

    La verdad es que he tenido un año laboral y personal muy difícil y espero retomar mi actividad en la programación y en el contacto con los amigos.

    P.D: Dile a Fernando (que me estará leyendo) que cambie su imagen del perfil porque su retoño ya tiene que estar para hincarle el diente a un churrasco ... o a otras "cosas".

    Saludos.
      Votos: 1 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com