New question

Question:

Date: 25-04-2019 15:32:12 (In Spanish)

buenas noches [Unresolved]

buenas noches amigo no tengo mucha esperiencia en programacion pero actuar mente se me pide elaborar una pagina con htlm5 php y msql y m pregunta seria donde actuaria php en esa pagina Tags: HTML - MySQL - PHP Votes: -1 - Answers: 5 - Views: 15 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 25-04-2019 16:29:52 comienza viendo estos tutoriales para principiantes: https://www.w3schools.com/php/   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 26-04-2019 03:43:20 ¿Qué es PHP?
    PHP (acrónimo recursivo de PHP: Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

    Bien, pero ¿qué significa realmente? Un ejemplo nos aclarará las cosas:

    Ejemplo #1 Un ejemplo introductorio

    <!DOCTYPE HTML>
    <html>
        <head>
            <title>Ejemplo</title>
        </head>
        <body>
    
            <?php
                echo "¡Hola, soy un script de PHP!";
            ?>
    
        </body>
    </html>

    En lugar de usar muchos comandos para mostrar HTML (como en C o en Perl), las páginas de PHP contienen HTML con código incrustado que hace "algo" (en este caso, mostrar "¡Hola, soy un script de PHP!). El código de PHP está encerrado entre las etiquetas especiales de comienzo y final <?php y ?> que permiten entrar y salir del "modo PHP".

    Lo que distingue a PHP de algo del lado del cliente como Javascript es que el código es ejecutado en el servidor, generando HTML y enviándolo al cliente. El cliente recibirá el resultado de ejecutar el script, aunque no se sabrá el código subyacente que era. El servidor web puede ser configurado incluso para que procese todos los ficheros HTML con PHP, por lo que no hay manera de que los usuarios puedan saber qué se tiene debajo de la manga.

    Lo mejor de utilizar PHP es su extrema simplicidad para el principiante, pero a su vez ofrece muchas características avanzadas para los programadores profesionales. No sienta miedo de leer la larga lista de características de PHP. En unas pocas horas podrá empezar a escribir sus primeros scripts.

    Aunque el desarrollo de PHP está centrado en la programación de scripts del lado del servidor, se puede utilizar para muchas otras cosas. Siga leyendo y descubra más en la sección ¿Qué puede hacer PHP?, o vaya directo al tutorial introductorio si solamente está interesado en programación web.

    https://php.net/manual/es/intro-whatis.php
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 26-04-2019 04:46:28 ¿Qué tiene que hacer la página? ¿Por qué tiene que usar PHP?   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 02-05-2019 07:02:14 1) Sabes PHP?
    2) Dependiendo de la respuesta a la pregunta anterior se derivan todas las decisiones ya que, la curva de aprendizaje de cualquier lenguaje siempre llevará su tiempo y la entrega a tiempo de un proyecto depende justamente del conocimiento de ello.
    3) Si el tiempo no es problema entonces lo primero sería aprender PHP y luego te aconsejo optes por usar un framework PHP. como Laravel o Symfony. Si el proyecto no es muy grande existen versiones pequeñas de los mismos.
    4) Si por el contrario, no hay mucho tiempo para la entrega, pues entonces lo primero es determinar cual lenguaje de programación dominas y con base en él, optar por un framework que puedas usar y recomendar o persuadir al cliente para que el proyecto lo desarrolles con tus actuales habilidades.
    5) El resto ya depende del tipo de proyecto, ya que, podrías hacer un proyecto sencillo y totalmente básico algo como un sitio estático como también un super mega proyecto que sea escalable.
    Conclusión:
    primero analiza los conocimientos y habilidades actuales que tienes con respecto a los requerimientos del proyecto y con base en ese análisis determina cual es el camino correcto.
    Saludos y espero haberte ayudado.
      Votes: 0 - Link answer
     
  •  
      0  
     
    Date: 03-05-2019 05:35:39 Muy simple es el mejor enlace entre SERVIDOR y MYSQL, asi que debes aprender PHP y MYSQL si quieres hacer tu tarea, porque aqui es para resolver dudas no para hacer el trabajo de otros   Votes: 0 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com