New question

Question:

Date: 04-12-2015 04:34:31 (In Spanish)

¿Sería bueno llevar esto cursos online de Platzi?[Resolved]

Hola comuninad quisiera sus opiniones sobre si seria bueno llevar estos cursos online en platzi , he visto varios videos en youtube diciendo que no ya que no son personas capacitadas


me gustaria tener opiniones de los grandes de esta comunidad como Fernando , ernesto , walter , edison ya que son personas que siempre estan dispuesto a colaborar , saludos

este es link de platzi

https://platzi.com/
Tags: Courses - Opinion - Question - Suggestion Votes: 3 - Answers: 8 - Views: 25 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 04-12-2015 04:46:00 Hola Juan, mira, yo no tengo experiencia con Platzi, pero si como formador de PHP y MySQL, y luego de haber dado unos cuantos cursos y seminarios en empresas termino concluyendo que el bueno curso no puede estar completo sin un buen profesor, por más que tengas el mejor contenido.

    Creo que es bueno invertir en algunos cursos, o tomar los gratuitos que estan por Internet, siempre hay que evolucionar y una buena herramienta es la capacitación.

    En cuanto a Platzi, el contenido debe ser de calidad (no lo vi), y John Freddy Vega y Christian Van Der H. parecen buena gente (yo les confiaría un curso), pero no se a quien estarán contratando para dar los cursos, deben tener un proceso de selección y monitoreo...(I want to believe)

    Saludos!

    PD: podrías enlazar esos videos de youtube que comentas por medio de la etiqueta BBCode "YouTobe" (editando tu pregunta)
      Votes: 4 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 05:09:38 Juan No yo te lo recomendaria, existen mejores sitios donde tomar cursos, ejemplo los de codigo facilito, o escuela digital existen mas sitios mejores y aqui te dejo quienes son los de platzi seguramente tu ya los conoces:

    y ellos son los maestros de la web/ platzi / crystal lab




    pero nada como evidencia sobre su trabajo como este video:

    valen la pena los cursos de Platzi / Mejorandola?




    aunque estos videos ya tienes tiempo yo solo te puse criticas y argumentos de otras personas de los que son platzi, pero al final siempre es su decision si quiere apostar por platzi n.n

    pd: por cierto Juan que tiene contra los otras las otras personas de phpcentral? :) hehe :P recuerde que algunos personas estamos a veces muy ocupados y no tenemos tiempo de ver que nuevas preguntas hay, para ver si podemos ayudar que es lo mas importarte no solo contestar por contestar n.n se hace lo que se puede :)

    por cierto ya me habia registrado yo a platzi y como dice el segundo video es un descontrol no hay forma de saber que cosas ves y que no a veces me confundo navegando en platzi u.u que por cierto como dice fernando lo mas importante son los maestros pues ahi lo ves tambien en el segundo video :)

    Saludos n.n
      Votes: 4 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 05:24:40 Disculpa men por no tener mencionar a los demás imaginate la cantidad de miembros nunca acabo se q esta la palabra etc, te confieso que quize poner etc pero vi como falta de respeto no tengo nada en contra de nadie de esta comunidad saludos y gracias por tu respuesta,


    Gracias por compartir los videos de YouTube
    saludos a los 2
      Votes: 3 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 05:45:15 Hola Juan

    Buenos los cursos de Platzi son muy variados algunos muy completo pero también desactualizado (algunos) pero son cosas queda bueno aprender.

    La organización de ellos es buena aunque poco he usado esta plataforma hay muchas muy buenas como ya mencionaron anteriormente que además son gratuitas.

    Aunque todavía vale la inversión en Platzi pero como dice Fernando no hay nada como un profesor en vivo.

    Salu2
      Votes: 4 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 05:48:43 falta de respeto>? nuu lo creo :) y eso si son muchos miembros, aunque se que es cierto se que Fernando, Walter, Ernesto, y usted a veces dan buenos aportes :) igual hay otras personas que tambien han puesto su buenas preguntas y aportes :)   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 07:08:53 Muy revelador todo lo expuesto, muchas gracias a todos por la información de calidad, en un mundo inundado de datos e información falsa es dificil dar con la verdad, y gracias por conservar el profesionalimos, por favor.

    He visto criticas muy duras en los videos expuestos, siempre se cuentan las historias de terror antes que los buenos momentos (3 a 1, y no se si me quedo corto), yo invito a quien pueda aportar una experiencia positiva sobre "Platzi", seguro que las habrá (no todos los políticos son corruptos, no todos los policías son malos e imagino que todos los cursos no son impartidos por personas "poco profesionales").

    Saludos,
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 04-12-2015 08:40:57 Ferrnando no es que este en contra n.n son experiencias propias de otras personas que han vivido sobre este sitio de platzi y han gastado su dinero, pero como en todo lados no tod@s l@s maestr@s son ovejas negras ^^ aunque den clases en platzi n.n   Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 10-08-2016 18:03:21 Hola: Finalmente, a algunos le ha ido bien con ellos y otros han tenido malas experiencias. Es bueno tener otras opciones. Hay cursos impartidos por otras empresas diseñados para aprender diseño web por medio de diversas arquitecturas, como nodejs y asp . Ambas son necesarias para un correcto diseño de contenidos web.

    Saludos.
      Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com