New question

Question:

Date: 12-05-2016 07:43:41 (In Spanish)

Ayuda con diagrama de secuencia de gestion de productos[Unresolved]

Saludos comunidad tengo un problema que en mi instituto me pidieron que realice un programa que realice la venta de productos en línea. Pero no me aprueban mi diagrama de secuencia gestión de productos alguien me podría dar alguna sugerencia en donde estoy fallando por favor. Tags: Design Patterns - Development - Question - Software - UML Votes: 1 - Answers: 2 - Views: 16 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 15-05-2016 01:27:34 Buenos días, voy a decirte lo que veo que está mal pero tendrías que preguntarle al docente donde está el error.
    Por lo que veo, tendrías que tener una clase DataBase que tiene que tener los siguientes métodos:
    TransferirDatosProductos
    GuardarDatosProductos
    Fijate si en esa clase tenés esos métodos

    Lo que haría es invertir el orden de las clases
    Tienda -> ModuloProducto -> ClassInventario -> DataBase

    y en ClassInventario tener los métodos TransferirDatosProductos y GuardarDatosProductos, que es lo que realmente tendría que hacer esa clase y en la clase DataBase tener solo los méodos conectarDB() y desconectarDB()

    Entonces, desde la clase ModuloProducto llamar al método transferirDatosProducto de la clase ClassInventario y desde este método llamar al método conectarDB() de la clase DataBase y te devuelve statusConexion (sacale los paréntesis). Desde ClassInventario, llamar al método guardarDatosProductos(), actualizarInventario() y desde este último método, llamar al método desconectarDB() de la clase DataBase que devuelve desconectaDB.

    Otra cosa, NUNCA podés llamar a un método de una clase desde una clase posterior, en este caso llamás al método desconectarDB() desde la clase ClassInventario. Eso está prohibido, solo podés devolver valores a las clases anteriores. Por eso, te repito, quitale los paréntesis al final de los valores devueltos porque parece que estás llamando a un método.

    Y, te repito, siempre preguntale al docente donde está el error que también está para eso

    Saludos y espero que mi respuesta te sirva

    DIEGO
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 17-05-2016 12:35:22 Creo que primero debes ingresar a un modulo de búsqueda de los productos, que te permita localizar el producto a actualizar, interactuando con la base de datos, una vez que tienes el producto a actualizar nuevamente interactuas con la base de datos...

    La mayoría de acciones como estas deben tener cuando menos dos accesos a la base de datos, uno para buscar y otro para guardar..

    Saludos
      Votes: 2 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com