New question

Question:

Date: 26-07-2016 07:03:23 (In Spanish)

Inteligencia Artificial - TayTweets la Pesadilla de Microsoft en Twitter[Resolved]

Hola a todos, aquí les dejo un video/noticia sobre la Inteligencia Artificial creada por Microsoft llamada TayTweets, la que comenzó a enviar mensajes racistas y agresivos en Twitter.

Hace unos días me enteré de esta noticia y me parecio interesante compartirla con ustedes, visto que en menos de 24hs TayTweets fue influenciada negativamente..., es un excelente disparador para pensar/reflexionar sobre esto, ¿qué tan capaces somos los seres humanos de crear una Inteligencia Artificial libre de fallas y correctamente contenida? ¿estamos en la víspera de la creación de "skynet"?

Esta Robot de Twitter se convirtió en la Pesadilla de Microsoft- TayTweets




Esta Robot se Revelo contra Microsoft -Taytweets - Parte 2




Saludos a todos, espero sus comentarios.
Tags: Artificial Intelligence (AI) - Input - News - Twitter - Videos - YouTube Votes: 2 - Answers: 2 - Views: 8 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 26-07-2016 09:16:03 Hola Fernando:

    Más allá de lo que, sobre inteligencia artificial se está desarrollando eficientemente en el sector del automovil, al ver los vídeos me recuerda a Alfred Nobel (y por qué no a Albert Einstein). El uso que se dé de los avances de la ciencia para lo bueno (muy bueno) y lo malo (muy malo) de un mismo producto.

    Lo que me parece peligroso es crear herramientas que queden al libre albedrío
      Votes: 3 - Link answer
     
  • Date: 26-07-2016 10:16:11 Más que interesante, aquí les comparto un video que hace un TOP de 10 hechos aterradores de la Inteligencia Artificial (algunos no lo son tanto).

    TOP 10 Aterradores hechos de la Inteligencia Artificial




    Se plantean algunos puntos que a mi entender sucederan en algún momento de la historia, y otros que ya estan sucediendo, como es el caso del punto 3) predecir el futuro por medio de la Supercomputadora SGI Altix (comunmente llamada como Nautilus).

    Aquí la lista:
    10) La Inteligencia Artificial suele ser de sexo Femenino
    9) La Inteligencia Artificial estará en nuestras mascotas
    8) Un robot con Inteligencia Artificial puede reconstruirse a sí mismo
    7) La Inteligencia Artificial puede escribir
    6) La Inteligencia Artificial puede ser un feroz Jugador de Poker
    5) Relaciones romanticas con Inteligencia Artificial
    4) La Inteligencia Artificial puede aprender y adaptarse
    3) La Inteligencia Artificial puede predecir el futuro
    2) La Inteligencia Artificial puede ser más inteligente que los humanos
    1) El Apocalipsis

    Más me aterra el hecho de pensar que una Inteligencia Artificial podría ser desarrollada (por ejemplo) por algún grupo de desarrolladores extremistas con claros fines destructivos y lanzada a la red (Internet) "como un virus"... decir que todavía no deben tener la tecnología, pero claro esta que en algún momento la tendrán..., esto último no se plantea en el video pero es bastante inquietante, el solo hecho de pensar en un "virus y/o cancer de IA", claramente estamos en la víspera de la creación de skynet...

    Para ir cerrando, me gustaría dejar mi deseo de que se siga avanzando con la pregunta IA (Inteligencia Artificial) en PHP

    Saludos!
      Votes: 2 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com