Nueva pregunta

Pregunta:

 
  0  
 
Fecha: 13-04-2018 10:10:37 (En Español)

Ocultar código HTML[No resuelta]

Hola, en esta ocasión quería preguntaros si sabéis como oculta el código de páginas web HTML locales, por locales quiero decir que no están en un servidor.

No sé si meditan código javascript, o alguna otra forma se puede ocultar, por ocultar el código me refiero a que sea ilegible.

He probado con alguna aplicación, pero luego no me ha funcionado cuando he mostrado la pagina.

Gracias.
Etiquetas: HTML - HTML5 - Ofuscar - PHP - Pregunta - Web Votos: 0 - Respuestas: 2 - Vistas: 18 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 13-04-2018 21:52:26 Umm bueno veamos existen hoy en día formas de meter html sin necesidad de colocar etiquetas con javascript pero veamos esto seria malas prácticas como meter html con php juntos, además el código html ahora hay páginas que enfuscan el html pero existe inversa también puedes crear tus propias etiquetas hoy en día y no usar ningúna etiqueta html reconocida pero igual el que entienda de programación sabrá como funciona tu etiqueta, ahora mi pregunta es? Cual es la necesidad de encondelo? Si solo es lo visual?   Votos: 1 - Link respuesta
     
  •  
      0  
     
    Fecha: 14-04-2018 01:29:53 Hola Chrismart, como se suele decir, los tiros van por otro lado, veras…. las páginas web van dentro de una aplicación android, por lo que se van a mostrar dentro de la aplicación, si es verdad que el que este un poco puesto, y si no la información la pueden encontrar, esas páginas web locales, las pueden conseguir, pero por lo menos que no utilicen esas páginas, y el que quiera el texto que aparece en las páginas que lo copien poco a poco, por lo menos intentar ponerlo algo más complicado.

    A no ser que desde Android Studio se pueda hacer algo para que esas páginas web este algo más protegida.
      Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com