Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 11-06-2018 10:19:33 (En Español)

No puedo acceder a mi pagina desde intranet !![No resuelta]

Buenas.
Verán, tengo una pagina especifica que hice desde la herramienta que ofrece WordPress.
La hice en esta herramienta porque configuré mi Xampp como servidor de correo y en el tutorial que vi usaba precisamente una pagina de WordPress, aparte de que desde este dominio manda excelente los correos, es decir mi servidor de correo fue un éxito(si llegan los correos).

Hora, quiero visualizar dicha pagina desde cualquier otro dispositivo con una intranet para que cualquier persona que acceda pueda poner su correo electrónico y le llegue un correo a su cuenta.

Se como hacer lo anterior, basta con conectar el otro dispositivo a la misma red, poner la dirección IP del servidor seguido de una / y el nombre de la carpeta donde este el proyecto.

El problema es que SOLAMENTE CON LA PAGINA DE WORDPRESS NO FUNCIONA !!

Me explico. Si pongo cualquier otra de mis paginas echas la puedo visualizar sin ningún problema desdo otro dispositivo, pero cuando pongo el nombre de la carpeta donde esta mi pagina de correos no la abre, y el nabegador dice que no tiene permiso para acceder a dicha pagina, no se si WordPress tenga algún tipo de seguridad o algo que impida ver sus paginas vía intranet.

Alguna solución ???

Repito, con mis otras paginas funciona sin problema.
Muchas gracias y un saludo
Etiquetas: Email - Error - Gmail - MySQL Administración - PHP - Pregunta - WordPress - XAMPP Votos: 1 - Respuestas: 4 - Vistas: 12 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 11-06-2018 14:45:26 Hola, Felipe Sánchez.

    Rapidamente, con respecto a lo que pronuncias, sobre dicho permiso, puede que en efecto, para grupos u otros conectados en red, no puedan ejecutar los scripts de ese directorio, por la cuestión de permisos.

    Se pueden hacer un par de configuraciones en XAMPP para utilizar el proyecto web desde otro dispositivo, el detalle es que ya le están funcionando, por lo tanto, lo primero que debe hacer es cambiar los permisos, en Windows: Opción propiedades del directorio, pestaña Seguridad, luego en Opciones avanzadas puede hacer los respectivos cambios. Claramente luego tendrá que ver el tema de seguridad.

    Como también hay XAMPP para Linux, la opción es chmod -R 755, seleccionando el directorio.

    Siento mucho que sea una recomendación muy predecible, pero considero que si no se toma en cuenta, no se puede hablar del siguiente paso.

    Haga las pruebas y nos cuenta con más detalle lo que pasa. ¡Saludos, Felipe!
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-06-2018 17:37:00 Hola

    Deberias decirnos que es lo que te muestra WordPress.

    No soy entendido sobre WordPress.

    Puede probar lo siguiente por si hay rutas que están mal.
    Has una copia de seguridad del archivo wp-config.php.
    Sobre el archivo original agregar lo siguiente al archivo wp-config.php

    define( ‘WP_SITEURL’, ‘http://’ . $_SERVER[‘HTTP_HOST’] . ‘/directorio_donde_esta_wordpress’ );
    define(‘WP_HOME’, WP_SITEURL);
    


    Prueba y nos comentas.

    Saludos
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 13-06-2018 07:43:26 Gracias por tu respuesta Walter Sánchez. Haré el proceso que comentas. Sólo que antes me surgió una duda en la primera línea, a que se refiere exactamente con el comentario que dice 'directorio donde está WordPress' a la ruta local donde está mi página web ?? Gracias.   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 13-06-2018 08:57:15 El nombre de la carpeta donde esta Wordpress   Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión