Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 21-08-2018 21:59:33 (En Español)

Pasar variables de sesion de un calendario a otro daterangepicker [Resuelta]

Hola Comunidad,

Soy nuevo aquí, he visto que hay calidad de pregunta y respuesta en ésta comunidad, y me preguntaba si puede alguien echarme una mano.

Estoy intentando que, al seleccionar un checkin y un checkout desde un calendario Daterangepicker, cuando le de click en el botón reservar, se redirija a otra página (la página de reservas) y en esa página también habrá un calendario Daterangepicker manteniendo las fechas seleccionadas anteriormente, no consigo ver como hacerlo, me podriais echar una mano por favor?

muchas gracias!
Etiquetas: Datepicker - Javascript - PHP - Pregunta Votos: 0 - Respuestas: 2 - Vistas: 8 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 22-08-2018 09:30:28 Hola, según veo acepta en la etiqueta input poner la fecha inicial en el atributo value. Respecto a pasar los valores de una pagina a otra podrias recibirlos por $_POST o usar $_SESSION.
    <input ... value="<?php echo "2018/01/01 - 2018/12/31"; ?>" />
    
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 26-08-2018 22:56:28 Gracias por contestar lo evidente Jorge, tenia un cacao mental importante, y todo siempre es más sencillo de lo que parece, báiscamente cree un formulario con method post, y en la pagina del action recoge el value $_post[name] y listos.

    Un saludo
      Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com