Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 18-09-2018 16:26:27 (En Español)

He creado una Red Social me gustaría que la prueben [Resuelta]

Hola a todos los compañeros y colega del grupo. quiero informarles que he creado una Red Social muy parecida a Twitter y me gustaría que la probaran y me dijeran que les parece y que debería de cambiar.
La Red Social esta a modo de prueba en un hosting gratuito pero muy pronto sera lanzada de manera official, pero antes de lanzarla de manera official quiero hacer algunos cambios y me gustaría su opinión de que le parece la Red Social.

Flitter
Etiquetas: Redes sociales Votos: 1 - Respuestas: 8 - Vistas: 24 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 18-09-2018 16:29:23 Perdón por esta pregunta ya que no viene al caso con la temática del Foro.   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 18-09-2018 17:54:31 Braylin desde mi punto de vista no es considerado spam tu publicación ya que ha demostrado que estas aprendiendo sobre el desarrollo web.

    Te felicito por haber puesto en producción tu web que seguramente te ha costado mucho en desarrollar, espero que comience a rendir sus frutos.

    Dicho esto, diré mis `primeras críticas constructivas que espero se bien recibidas.

    Me he registrado.

    1 - Cuando inicio sesion no inicia sesion, se recarga la pagina en iniciar sesion y no hay ningún mensaje notificandome del porqué no ingrese.(ES CRÍTICO, deberás verlo rápidamente) El usuario siempre tiene que estar informado porque no pudo realizar alguna acción.

    2- Al registrarse vuelve al formulario de registración sin notificar que ha sucedido, si me registrado correctamente o ha sucedido algún problema.

    3- No hay una opción para recuperar la contraseña en caso que el usuario no la recuerde..

    4- Hay un problema de diseño el footer debe de estar al pie de la página.


    Espero que resuelvas estos puntos, Los tres primeros puntos son cruciales.

    Al no poder iniciar sesion no pude continuar evaluando.

    Has un testing de toda las acciones que se realicen en la web.

    Saludos
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 18-09-2018 20:12:50 Mis felicitaciones, a continuación lo que he notado:

    -> Registro sin alertas de error o salida
    Como ya te informaron son vitales las alertas para mantener el flujo de información hacia el usuario sobre los distintos eventos de su web.

    -> Sin modo de recuperar contraseña
    Grave, resuelve eso.

    -> Sin correo de activación de cuenta
    Sería util un sistema para activar o validar el Email, podrías evitarte muchos problemas con el Spam, tampoco hay algún captcha en el formulario de registro, eso te va a traer problemas si lo detecta un robot.

    -> Sin validación de fuerza en contraseña
    Deberías validar la fuerza de la clave que usan tus usuarios, de esa manera mantienes la seguridad de sus cuentas y de tu sitio, por otro lado, también implementar opcionalmente un segundo método de autenticar el ingreso.

    -> Indicador de progreso de carga de imagen o documento al publicar
    Cuando se realiza una publicación, no indica el progreso de la carga de las imágenes, lo que para el que no sabe, le da la impresión de que la web no esta funcionando o esta congelada.

    -> limitar tamaño del documento e imagen
    Si no cuentas con almacenamiento incremental como AWS o Google Cloud, sería buena esta opción, o tu alojamiento va a explotar rápido.

    intente publicar varios documentos pdf por separado de distintos tamaños, pero no se cargó nunguno, tampoco me indico alguna alerta del porque del error (si fue peso, formato, etc).
      Votos: 3 - Link respuesta
     
  • Fecha: 19-09-2018 05:08:51 Hola amigos Carlos y Walter.
    La Red Social en verdad aun no esta terminada, le falta muchas cosas mas yo solo la subí a producción a un hosting gratuito para ver las opiniones de los demás, las opiniones de ustedes son buenas y bien recibidas.

    Esta Red Social sera un proyecto muy grande y para que este terminada al 100% como yo lo quiero creo que me va a tomar un 1 año y medio. falta mucho por programar y mucho por aprender e investigar.

    Cuando esta Red Social salga a Internet, saldrá junto con la otra plataforma hermana que estoy desarrollando llamada Zaikoor, y sera un conjunto de cuentas, en donde con tan solo registrarte un una plataforma te servirá para inicial sesión en la otra.

    [url=https://ibb.co/he952K][/url]
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 19-09-2018 17:22:40 Braylin Espero que tomes en cuenta todo lo que se te está mencionado para corregir los inconvenientes ques se ha detectado.

    Sumado a lo que he mencionado anteriormente y a lo que Carlos te ha aconsejado, sugiero que en las notificaciones tal como la imagen



    en donde dice por ejemplo: Braylin Payano le ha gustado tu publicación que tenga un link en tu publicación que vaya a la publicación que se le dio el Me gusta.

    También que en las publicaciones diga cuantos me gusta tiene y quienes se los otorgo.


    En cuanto a la Mensajería Privada
    - Cuando envio un mensaje deberia informarme que el mensaje ha sido enviado.
    - En Mensajes enviados en el mensaje que he enviado con un archivo adjunto no aparece, deberia haber un link para poder descargar tal archivo.

    Saludos
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 20-09-2018 04:35:38 Walter, muchas gracias por las sugerencias, todo lo que me indican estoy tomando nota, pero hay algo que ya esta programado, y es los mensajes flash, cuando te registras, o cuando haces una publicación o cuando envías un mensaje, en verdad aparece un mensaje flash, el error quedo cundo le puso un
    position-top: fixed
    al header.

    Cuando le adapte esta regla CSS al header por alguna razón los mensajes flash que salían de la parte superior debajo de header, dejaron de mostrarse, estoy planeado otro tipo de mensaje mas o meno como lo hace Twitter para así logras mantener esa regla CSS en la web.

    Tomen en cuanta que todo lo que ustedes vieron aun es una prueba, la Red Social no esta terminada al 100% y solo la subí a un hosting gratis para ver sus reacciones y recomendaciones que la cual les ha gustado mucho y eso es un éxito. Gracias amigos
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 20-09-2018 05:38:38 Tomen en cuanta que todo lo que ustedes vieron aun es una prueba, la Red Social no esta terminada al 100% y solo la subí a un hosting gratis para ver sus reacciones y recomendaciones que la cual les ha gustado mucho y eso es un éxito. Gracias amigos

    Entendemos eso bro, por eso se esta testeando, precisamente para ubicar errores en el funcionamiento y funciones faltantes, imagina la beta publica de un juego, bueno algo así.

    Saludos
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 20-09-2018 10:41:47 Carlos, la Red Social esta ganado usuarios y hoy la base de datos me doy problemas.
    Que debo hacer ?
    Borrarla del hosting ?
      Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com