Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 08-12-2018 15:10:15 (En Español)

Error al migrar datos en laravel[Resuelta]

Hola comunidad.
Me esta saliendo un error al migrar mis datos con laravel, aquí les dejo capturas de pantallas del código y el error.
[url=https://ibb.co/VYJzhpG][/url]
[url=https://ibb.co/bNpPmrH][/url]
[url=https://ibb.co/cXD8b8z][/url]
Etiquetas: Laravel - Migración Votos: 0 - Respuestas: 4 - Vistas: 6 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 08-12-2018 16:32:44 Olvide mencionar que hace unos días ya yo había migrados la tabla users, creo que el error radica en que esa tabla se esta migrando nuevamente con las demás que he creado.
    No estoy seguro pero creo que ese es el error... Ayuda
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 09-12-2018 12:34:43 Bueno si ves allí claramente te esta diciendo es exactamente eso, que ya dicha tabla esta creada en tu base de datos, que otra cosa requieres que la imagen no haya dicho??

    Lo pregunto porque los otros códigos que das no dicen mucho, sería cuestión de que verifiques la linea del error a ver que puedes solucionar por allí, por otro lado, imagino que dicho framework debe tener alguna manera de saltarse las tablas existentes o en todo caso hacer el update de estas, no trabajo con ese framework, pero sería lo justo.

    Desde aquí y con escasa info no podría hacer más
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 09-12-2018 13:16:40 Carlos, es peor de lo que yo creía, al lanzar el comando: php artisan migrate, me esta saliendo el error de que existe una tabla llamada users y no me esta creado las demás tablas de conversations y messages en phpmyadmin... no me la esta migrando   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 09-12-2018 17:24:15 Descubrí haciendo una larga búsqueda en Internet, que para trabajar con laravel 5.6 tengo que hacer unas modificaciones en Mysql para que el Framework me funcione bien, lamentablemente he tenido que eliminar el proyecto, pero prometo volverlo a comenzar.   Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com