Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 27-06-2021 13:11:56 (En Español)

Tengo una inquietud a cerca de la semántica HTML5 con respecto al SEO[No resuelta]

[url=https://ibb.co/cyqSdwB][/url]

Me gustaría saber si es recomendable colocar la etiqueta <section> a cada card para poder tener un h1 dentro de cada card.

Como ya sabrán una pagina puede tener muchos h1 pero solo si estos estan dentro de una etiqueta <section> se recomienda un h1 por cada etiqueta section.

Lo que me gustaría saber es si es bueno que una pagina tenga por ejemplo 30 <section> cada uno con un h1 mostrando un titulo en un card.

O si seria mas recomendable tener solo un <section> y cada card con un <article> y que estos tengan de titulo un h2 ya que una pagina puede tener todos los h2 que quiera sin necesidad de la etiqueta <section>

No se si me he dado a entender, pero solo quiero lo mejor para mi proyecto y el SEO es lo mejor para que no muera en el intento.
Etiquetas: HTML - SEO Votos: 0 - Respuestas: 1 - Vistas: 4 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 03-07-2021 07:44:44 Según https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/HTML/Element/section, la etiqueta <section> "sirve para determinar qué contenido corresponde a qué parte de un esquema", o sea que agrupa partes similares que corresponden al mismo contenido (como los subtemas de un tema en un libro). Entonces, si tus cards muestran todas un contenido similar (me imagino que así es, ya que aparecen juntas), todas deben estar incluidas en el mismo <section>.   Votos: 0 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com