Nueva pregunta

Pregunta:

Fecha: 11-10-2015 13:40:00 (En Español)

[Sugerencia]Buscador zona de preguntas[Resuelta]

Hola amigos estos últimos hoy estuve viendo unas preguntas antiguas.

Y he notado dos cosas:
1º el título(hace falta un buscador para saber si de pronto la pregunta que uno quiere formular ya está solucionada)
2º que hay muchos usuarios registrados que no tiene puntos y ya son demasiado antiguos y últimamente los que preguntamos y respondemos, somos siempre los mismos :(

Salu2
Etiquetas: Aporte - La Comunidad - Sugerencia Votos: 1 - Respuestas: 11 - Vistas: 10 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Respuestas:

  • Fecha: 11-10-2015 13:46:16 Edison:

    Tu actitud es lamentable.

    Daniel Calofatti
      Votos: 2 - Link respuesta
     
  • Fecha: 11-10-2015 16:52:41 Dime Porq??   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 11-10-2015 19:24:02 La reputacion en la comunidad, se gana con participaciones positivas, no como lo haces vos ... de todas formas solo uno sabe sobre su HONESTIDAD INTELECTUAL ...   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 11-10-2015 19:57:16 Si lees la Denuncia que pusiste explicó mis acciones.
    Ya que votó las buenas respuestas de nuestra comunidad y aquellas que me ayudaron.
      Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-10-2015 05:25:27 Sobre el tema del buscador de preguntas ya lo había sugerido en otra oportunidad, Fernando lo tiene agendado como así también tiene agendadas todas las sugerencias planteadas por la comunidad.
    Hay que esperar que se vayan realizando las actualizaciones.
    Es mucho tiempo y esfuerzo que tiene brindar, todo llega.
    Roma no se construyó en un sólo día.

    Seguro que tendremos una espectacular comunidad con las funcionalidades que necesitamos.
    Todo de apoco.
    Vemos como va creciendo.

    Saludos
      Votos: 2 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-10-2015 05:58:27 Respondido el punto 1.

    Respondere el punto 2.

    En mi opinión.

    Los usuarios antiguos que no tienen puntuación en el karma es porque aún no han realizado preguntas o respuestas.
    Que sin dudas lo harán cuando lo deseen ya que tienen siempre la puertas abiertas en la comunidad.
    Mis respetos y gratitud aquellos primeros usuarios que se registraron al inició de la comunidad apostando a su crecimiento.

    Por otro lado, considero tu pregunta a este punto algo capcioso e irrelevante.
    Es como planteárselo a cualquier otra comunidad o red social, por ej a: stack overflow, Taringa, yahoo respuestas, twitter, facbook, y un extenso etc.

    Imagino que ellos responderían Nadie esta obligado a participar intensivamente.

    Todos pueden coolavorar en la comunidad y nutrirnos del conocimiento colectivo.

    No comprendo la finalidad de tu inquietud.

    Saludos
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-10-2015 07:28:05 Es solo no sé que Fernando tal vez enviará un correo a todos los usuarios registrados para saber que alguien está interesado en su puesto en la comunidad y que aquí hay gente dispuesta a ayudar.   Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-10-2015 08:09:00 No entiendo bien a que te prefieres.   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 12-10-2015 11:01:16 Tratar de atraer a los usuarios que crearon su cuenta pero no la están usando.   Votos: 0 - Link respuesta
     
  • Fecha: 13-10-2015 05:45:49 Muchas gracias Edinson por tus sugerencias, como bien dice Walter (y me sumo a su contestación) las funciones van a realizarce paulatinamente dentro de tiempo que pueda disponer, es innegable que la comunidad ha crecido y lo seguira haciendo de forma paulatina.

    El buscador es fundamental y creanme que va a estar, pero ahora me estoy dado a la tarea de generar un calendario de eventos para la comunida que refleje todas nuestras "fechas patrias".

    El tema de los usuarios registrados que aún no han participado es como dice Walter una decisión personal de los usuarios y si bien se puede formentar su participación (hoy por como esta de avanzada la comunidad) no es el momento para recontactarlo. Cuando la comunidad tenga más para ofrecerles se le realizará una comunicación invitandolos a participar activamente. Si bien hoy no somos muchos los que participamos activamente, todas las respuestas en mayor o menor medida han tenido muy buenas respuestas.

    Muchas gracias

    Saludos,
    Fernando
      Votos: 1 - Link respuesta
     
  • Fecha: 05-04-2016 07:22:58 Hola a todos, escribo este comentario para avisarles que ya se encuentra disponible el buscador para la comunidad. Si bien es una integración realizada con Google, el mismo encuentra el 100% del contenido, ya que todo esta indexado.

    Espero que este avance sea bienvenido, saludos a todos!
      Votos: 2 - Link respuesta
     
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
 
frjcbbae garagebible.com