Pregunta:
Fecha: 21-10-2015 20:44:35
(En Español)
pd: si alguien quiere saber como puse mi archivo httpd-ssl.conf no lo puse por que no creo que sea necesario aunque los errores que me marca segun el navegador son: el certificado de la url no conicide con la url y el certificado del servidor no es de confiaza, le pongo en opciones avanzadas acceder a tal locahost (sitio no seguro) los acepto y si es el que hice n.n pero aun sigue tachada el https y asi no deberia ir :c, alguien que me ayude porfa n.n Votos: 1 - Respuestas: 4 - Vistas: 26 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
Certificado SSL en Apache (XAMPP)?[Resuelta]
Hola compañeros de PHP, quisiera saber como poner correctamente la conexion segura de https en localhost, use OpenSSL que tenia por defecto xampp para crearlo y modifique el archivo httpd-ssl.conf y le puse mis archivos que yo cree, pero aun no me funciona me sige saliendo el https tachado u.u alguien sabe sobre este tema?pd: si alguien quiere saber como puse mi archivo httpd-ssl.conf no lo puse por que no creo que sea necesario aunque los errores que me marca segun el navegador son: el certificado de la url no conicide con la url y el certificado del servidor no es de confiaza, le pongo en opciones avanzadas acceder a tal locahost (sitio no seguro) los acepto y si es el que hice n.n pero aun sigue tachada el https y asi no deberia ir :c, alguien que me ayude porfa n.n Votos: 1 - Respuestas: 4 - Vistas: 26 Compartir en: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
Respuestas:
-
Fecha: 22-10-2015 10:48:13 Mucho me temo, Chrismart, que nunca lo consigas en localhost.
Y para conseguirlo en World Wide Web (www) necesitarás los certificados digitales, las firmas que contienen y las autoridades de certificación que lo avalan.
Copio información sobre el tema:
Aquí la parte complicada: una llave de certificado pública es una declaración electrónica que contiene una firma digital que, en palabras de Google, “une el valor de una llave pública con la identidad de la persona, dispositivo o servicio que posee la llave privada correspondiente”.
Un certificado válido garantiza que te estás comunicando con el sitio o servicio con el que tratas de comunicarte. Cuando ingresas información de pago o credenciales de inicio de sesión, o cualquier cosa, en un sitio habilitado para “HTTPS”, el certificado es lo que te dice que la información va a la persona o servicio que debía ir, y que esa información será encriptada mientras esté viajando. Por definición de Google, los certificados autentican, promueven la privacidad, encriptan y, lo más importante, aseguran la integridad del contenido, origen y destino de un mensaje.
El tema es tan amplio como complejo. Votos: 4 - Link respuesta -
Fecha: 23-10-2015 13:13:53 En pocas palabras:
Todos podemos crear nuestros certificados y utilizarlos para crear una conexión segura, sin embargo el navegador valida si ese certificado está firmado por un proveedor válido.
Si tu certificado no está firmado por un proveedor válido entonces el navegador lo considerará inseguro y desplegará una advertencia a tus visitantes.
Para tener el tuyo y que no despliegue la advertencia debes pagar para que una certificadora oficial expida uno y sea reconocido como seguro. Votos: 3 - Link respuesta -
Fecha: 24-10-2015 01:23:23 exacto Ernesto en pocas palabras resumistes lo que aprendi despues de que puse esta pregunta ^u^ tambien supe que al menos en xampp en apache no soporta un certificado autofirmado con clave privada en sistemas operativos win32 solo en 64 pero igual quizas se puede modificar eso en algun archivo n.n
aqui dejo mi imagen de la firma que hice en mi localhost ^^ :
Votos: 1 - Link respuesta
-
Fecha: 21-02-2016 01:43:54 El problema no es XAMPP ni de Apache, es de Windows, que no permite la directiva SSLPassPhraseDialog.
Te recomiendo seguir este tutorial: https://mimentevuela.wordpress.com/2016/02/20/certificado-ssl-tls-auto-firmado-para-xampp-en-windows/ Votos: 1 - Link respuesta
Para participar activamente de la comunidad primero debes autenticarte, ingresa al sistema.Iniciar Sesión
