New question

Question:

Date: 20-01-2018 01:14:46 (In Spanish)

WHATS APP - APORTE[Resolved]

Buenos dias a todos

NOTICIAS

WhatsApp para Negocios (WhatsApp Business, en inglés), le ofrece a las compañías chicas (desde un taller mecánico hasta una floristería) funciones específicas como herramientas de mensajería, estadísticas y un perfil descriptivo para contactarse con futuros clientes.

Al mismo tiempo, estos últimos pueden controlar los mensajes que reciben, con la opción de bloquear cualquier número, incluyendo empresas, o reportarlo como spam.

WhatsApp señaló que las firmas que se descarguen esta aplicación podrán configurar el tipo de "cuenta de empresa", de manera que sus contactos van a saber que están hablando con una de ellas.

Además, anticipó que con el paso del tiempo algunas compañías tendrán cuentas confirmadas con la verificación del número de teléfono. No es necesario que las personas se descarguen esta app para conversar con una empresa, sino que ésta última debe hacerlo.

WhatsApp, propiedad de Facebook desde 2014, cuenta con más de 1.300 millones de usuarios.
Tags: Android - Google AdSense - Google Analytics - Google API Votes: 6 - Answers: 1 - Views: 28 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In