New question

Question:

Date: 07-07-2018 20:14:18 (In Spanish)

¿Qué tan costosa sería tener una Red Social en Internet?[Resolved]

Hola amigos, me gustaría saber cuanto dinero tendría que gastar para tener una Red Social en Internet activa Tags: Opinion - Question - Social networks - Suggestion Votes: 0 - Answers: 15 - Views: 23 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 08-07-2018 02:19:47 Hola Braylin esto dependera de del trafico en si ya que entre mas tu ocuparias un mejor servidor y pues sabemos que los buenos servidores no cuentan baratos ademas deberias tener algo asi si tu red social es grande o empieza ser grande ya que deberias estar preparado para aguantar ataques DDoS, tambien deberias tener un equipo de trabajo a los que hay que pagar por sus servicios y supongo que lo otro ya dependera del creador quizas quiera poner juegos tambien para que se juegen ahi pero el creador no sabe hacerlo solo entonces ahi por cosas as iran mas gastos, la publicidad tambien si quieres crecer mas rapido aunque ahora con redes sociales esto de la publicidad no seria tanto problema pero claro que si tu quieres crecer rapidamente hay que saber donde pagar esa publicidad ejemplo si tu sitio web es de programacion y ves por ahi un foro importante de esto pues a ellos les pagarias para que te hagan publlcidad y traer gente que sabes que puedes tener mas que haber pagado a un sitio de reggaeton ejemplo que parezca tu publicidad de tu web

    entonces un gatso total seria aprox: $50000 pesos mexicanos claro esto no seria cada mes cx solo la primera vez sobre almacenimiento tampoco ya es muy necesario se hace un data:image usando html5 y listo sin tener que alojarlo en ninguna carpeta de tu pc o servidor tambien se pueden hacer blobs o data/image pero igual puedes usar guardar imagenes desde php no habria problema cx
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 08-07-2018 08:27:42 Desde mi punto de vista, obtienes un VPS, alojas el proyecto web, en este caso catalogado como: "Red Social", la cuál se diferenciaría por el aumento de "dinamismo" que tendría en cuanto a un proyecto web de menos magnitud.

    Simplemente los requisitos cambiarían y tendría que instalar otros servicios a las máquinas virtuales o infraestructura de red que haya contratado, estás son más caras. Consulta en AWS, Azure, DigitalOcean u otro sobre los precios.

    La cuota estará subiendo dependiendo de la cantidad de tráfico que vayas teniendo, para que se expanda procesador, disco, memoria, etc.

    Su tráfico subirá también de acuerdo a la calidad de servicio que ofrezca (para la atracción de usuarios).
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 08-07-2018 08:33:08 Muchas gracias amigos, auque me hubiera gustado que me recomendaran hosting y me dijeran mas o menos el precio cada mes, lo de publicidad yo ya estoy claro y se comprar publicidad.

    Gracias a todos
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 08-07-2018 09:12:52 Te he recomendado VPS y además de eso, que consultes con ellos los precios.

    Para servir, Braylin.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 08-07-2018 15:29:17 Gracias Jerson   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 09-07-2018 19:30:33 Hola a todos,

    Pueden implementar una red social por medio de algunos sistemas que estan disponibles en la web (los hay de todo tipo, hasta libres), con un poco del amigo Google los encontrarán ;)

    Por otra parte tendrán gastos fijos, tantos como recursos requieran, por lo bajo no se salvan de un dominio y un servidor acorde al trafico/uso.

    Si realmente la quieren deben empezar, la acción es la madre de todo proyecto.

    Saludos y buen código!
      Votes: 4 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2018 03:48:29 Muchas gracias Fernando, es un gusto recibir un comentario de una persona con tanta experiencia como usted

    Buen codigo
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2018 07:15:39 Una "red social" es simplemente un foro pero con otras actividades con datos personales y es lo que la determina como tal, ya que se comparten fotos, actividades diarias, etc; de la "vida social".
    Un "foro" o "comunidad" es como este mismo en el que compartimos datos técnicos y opiniones.
    Luego tienes los "foros" de esparcimiento como Reddit, 4Chan o Taringa.
    Lo primero que tienes que desarrollar o establecer es el marco teórico de lo que quieres hacer.
    Esto que te comento es porque mis primeros pasos como desarrollador fué por la misma motivación que veo que tienes. En mi caso estaba enfocado al ámbito del trabajo - similar a Linkedin.
    Cuando averigüé precios me encontré con valores de inicio de hasta 50.000 USD a lo que desistí por obvias razones.
    Lo positivo de eso es que pude ahondar en conocimientos y eso es lo que te recomiendo: Que continúes en crear tu "red social", ya que vas a profundizar en conocimientos y experiencia en el desarrollo de un sistema, con los requerimientos que conlleva una arquitectura de base de datos con el script y demás.
    Como servicio de alojamiento y registro de nombres te recomiendo Banahosting.com
    Evita contratar Godaddy.com
      Votes: 6 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2018 09:19:29 Hola..

    Ya tengo un par de dominios registrados en Godaddy, yo solo queria saber cuanto me constaria un Hosting cada mes para una Red Social que estoy desarrollando, pero estamos hablando de algo nuevo en el mercado no conseguira tantos visitante o usuarios.

    Aunque espero conseguir un minimo de mil usuarios cada mes ya que pagare publicidad, por eso no se cuanto dinero tendre que pagar por un Hosting.

    Gracias por su participacion en el tema Pablo Ripoll
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2018 10:29:26 Hola Braylin, puedes cotizar un servidor (para empezar un shared hosting) ahí mismo donde tienes el dominio (en Godaddy) o bien contratar este servicio en otro proveedor y apuntar los DNS del dominio (ns1 y ns2) según te indique el proveedor.

    Saludos y buen código!
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2018 14:09:35 Los dominios que tengo registrado en Godaddy son para algunas paginas web que tengo con blogger, pero cuando termine la red social comprare el dominio en godaddy ya que ahi es que he comprando siempre, ya el tema de hosting lo are en donde mas me convenga

    Saludos Fernando
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 16-07-2018 20:05:10 Mi recomendación sería Google Cloud Platform, ya que te ofrece las herramientas necesarias para el éxito de tu proyecto, desde las instancias VM (Maquinas Virtuales) hasta las instancias SQL y de Almacenamiento de objetos, al estar separadas, esas mantienen los recursos dedicados a su tarea sin afectar a las otras instancias, de igual manera podrías crearte una base de datos espejo para solo lectura, lo que influiría en el desempeño de tu red social, hay otros beneficios como el manejo de los DNS que apunten a tus instancias, balanceadores de carga para mantener los picos de acceso estables y evitar caídas del servicios o que este se ralentice, también puedes incrementar los recursos de tus instancias de acuerdo al crecimiento y accesos diarios.

    Otra ventaja es que te ofrecen descuentos por uso continuado, tienen un plan forever free, en el cual si no excedes las cuotas allí establecidas, no pagas nada, he montado varios sistemas allí al igual que servidores de juegos y trabaja excelentemente fluido. Lo mejor, pagas por lo que usas y por el tiempo de uso.
      Votes: 4 - Link answer
     
  • Date: 17-07-2018 07:54:36 Amigo Carlos, donde has estado
    Voy a investigar mas sobre el tema.
    Es un gusto tenerlo de vuelta por mis publicaciones
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 21-07-2018 19:04:47 Hola Braylin

    Acotando lo comentado en las respuestas anteriores:

    En principio podrías usar un VPS pequeño a mediano que estará por un precio aproximado de $50.00 dólares al mes y ya en función de la acogida, usuarios, el tráfico, u otros requerimientos, ampliar los recursos a un plan de VPS más robusto (Ej. $200 por mes aprox.) o pensar ya en un servidor dedicado ya con otro tipo de infraestructura (hay servidores desde $300 al mes). Normalmente las empresas proveedoras de estos servicios tienen paquetes totalmente escalables y te ayudan con las necesidades de ampliación de recursos. Un dominio genérico (.com,.org.net), según el proveedor puede estar anualmente entre $11.95 a unos $13.95.

    A nivel de sistema podrías usar una aplicación web dentro de la categoría de software libre; por ejemplo el Elgg 2.3.8.

    Copio su descripción:

    "Elgg 2.3.8 - Windows y Linux - Inglés

    Elgg es una plataforma de creación de redes sociales basada en PHP y MySQL. Permite organizar a comunidades de usuarios que pueden crear sus propios blogs, colaborar entre sí o compartir noticias y archivos"

    Espero aportar a tu consulta

    Saludos desde Ecuador.
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 22-07-2018 08:10:52 Hola Carlos Aimacaña Toledo, la verdad es que sii, eso es lo que me costara el dominio unos $11.95, en cuanto al hosting ya me saldrá muy caro por esa razón quiero terminar lo mas al 100% la Red Social antes de subirla a Internet.

    Gracias por su comentario, saludo desde República Dominicana
      Votes: 0 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com