Question:
Date: 20-10-2018 20:16:21
(In Spanish)
Cerrar aplicación
La aplicación es una linterna
Error en Aplicación con Android Studio (Mensaje de cerrar aplicación)[Resolved]
Estoy creando una aplicación en Android Studio, pero al probarla en un móvil me esta tirando el error que diceCerrar aplicación
La aplicación es una linterna
package com.braylin16.milinterna; import android.hardware.Camera; import android.hardware.camera2.CameraManager; import android.support.v7.app.AppCompatActivity; import android.os.Bundle; import android.view.View; import android.widget.ImageButton; public class MainActivity extends AppCompatActivity { ImageButton boton; Camera camera; boolean turnon=false; @Override protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.activity_main); boton = (ImageButton) findViewById(R.id.boton); boton.setOnClickListener(new View.OnClickListener() { @Override public void onClick(View v) { if (turnon) { camera = Camera.open(); Camera.Parameters parameters = camera.getParameters(); parameters.setFlashMode(Camera.Parameters.FLASH_MODE_TORCH); camera.setParameters(parameters); camera.startPreview(); }else{ camera.stopPreview(); camera.release(); turnon=false; } } }); } }Votes: 0 - Answers: 13 - Views: 8 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
Answers:
-
Date: 21-10-2018 04:09:23 Bro debes revisar el log en Android Studio para verificar el error al momento de hacer el debug con tu app, imagino estas haciendo el debug con un movil o emulador.
Recuerda que debes hacerlo mientras haces el debug, ábre el log antes de correr la app y y ve allí el error en el momento que se ejecute. Votes: 0 - Link answer -
Date: 21-10-2018 05:21:24 Yo he tenido este problema combinado con el hecho de que en el log/debug no hay una sola indicación de qué está sucediendo. Mi solución ha sido bajar el nivel de android a 4.1 y he podido ejecutar exactamente el mismo código sin errores Votes: 0 - Link answer
-
Date: 21-10-2018 08:10:35 Carlos, desafortunada mente no logro saber cual es el problema, la App se me cierra al oprimir el botón de encender la luz.
[url=https://ibb.co/hsJWd0][/url]
[url=https://ibb.co/kvFNkf][/url]
[url=https://poetandpoem.com/analysis-of-shesher-kobita-by-rabindranath-tagore]rabindranath tagore shesher kobita bangla[/url] Votes: 0 - Link answer -
Date: 21-10-2018 08:46:53 ok pero como estas haciendo el debug???? tienes conectado el movil a la compu donde estas debugueando??? recuerda que debes activar la depuracion usb, luego conectar el terminal y alli ejecutar la app desde android studio, es alli en el log de errores donde verás el problema.
El asunto es que no das más detalles solo con el codigo no sirve, debes proporcionar más información sobre el error, o utiliza try catch, ,bueno al menos en kotlin funciona Votes: 0 - Link answer -
Date: 21-10-2018 09:43:47 ok bro, escribi tu codigo en kotlin y me mandaba un error en la linea de camara.stopPreview(), el asunto es que no estaba validando la variable estatus, en mi caso claro:
class MainActivity : AppCompatActivity() { private var estatus = false private lateinit var camara:Camera private lateinit var texto:TextView private lateinit var boton:ImageView @SuppressLint("WrongViewCast") override fun onCreate(savedInstanceState: Bundle?) { super.onCreate(savedInstanceState) setContentView(R.layout.activity_main) boton = findViewById<ImageView>(R.id.encender) texto = findViewById<TextView>(R.id.textoestatus) texto.setText( (if(estatus===false) "Apagada" else "Encendida") ) boton.setOnClickListener { if(estatus===false){ camara= Camera.open() val parameters = camara.getParameters() parameters.setFlashMode(Camera.Parameters.FLASH_MODE_TORCH) camara.setParameters(parameters) camara.startPreview() estatus = true boton.setImageResource(R.drawable.ic_encendido) texto.setText("Encendida") }else{ camara.stopPreview() camara.release() estatus=false boton.setImageResource(R.drawable.ic_encender) texto.setText("Apagada") } } } }
Configuracion del Grandle:
android { compileSdkVersion 28 defaultConfig { applicationId "test.emcpublicidad.com.emctest" minSdkVersion 21 targetSdkVersion 28 versionCode 1 versionName "1.0" testInstrumentationRunner "android.support.test.runner.AndroidJUnitRunner" vectorDrawables.useSupportLibrary = true } buildTypes { release { minifyEnabled false proguardFiles getDefaultProguardFile('proguard-android.txt'), 'proguard-rules.pro' } } } dependencies { implementation fileTree(dir: 'libs', include: ['*.jar']) implementation"org.jetbrains.kotlin:kotlin-stdlib-jdk7:$kotlin_version" implementation 'com.android.support:appcompat-v7:28.0.0' implementation 'com.android.support.constraint:constraint-layout:1.1.3' testImplementation 'junit:junit:4.12' androidTestImplementation 'com.android.support.test:runner:1.0.2' androidTestImplementation 'com.android.support.test.espresso:espresso-core:3.0.2' }
Como te dije, verifica el log de errores Votes: 1 - Link answer -
Date: 21-10-2018 10:20:42 Gracias Carlos por su ayuda, pero en vista de no lograr resorber el error, decidí destruir el proyecto Votes: 0 - Link answer
-
Date: 21-10-2018 10:28:23 Eso esta mal bro, limitas tu aprendizaje y crecimiento ya que te da experiencia resolver lo errores que encuentres, imagina si yo desistiera de los proyectos por la larga lista de bugs que puedan aparecer?.
Como consejo da el 1000% de ti en cada proyecto sea pequeño o grande, eso solo era una linterna, hay proyectos exageradamente complejos en android que te llevarán al limite, pues excede ese limite y logra tus metas.
Saludos Votes: 1 - Link answer -
Date: 21-10-2018 10:34:05 Es que yo apenas estoy aprendiendo, y esa linterna es un Tutorial muy malo de YouTube y ni siquiera la logre poner a funcionar Votes: 0 - Link answer
-
Date: 21-10-2018 10:58:17 Por eso mismo lo digo, en el proceso de aprendizaje es que mas hay que meterle al asunto, nunca hice funcionar a la primera lo indicado en un tutorial, es raro que eso pase, siempre me toco identificar problemas y de allí partí a aprender he identificar los prosibles problemas, recuerda que tu entorno de desarrollo no siempre es una copia del que hizo el tutorial, pueden faltarte librerías, o hay librerías deprecadas, ele SO no es compatible, o la versión de tu IDE es mas nueva que la del tuto, etc. Son detalles que hay que identificar para sacar los proyectos.
En todo caso es un consejo. Saludos!!. Votes: 1 - Link answer -
Date: 21-10-2018 10:59:01 en todo caso alli esta ese codigo en Kotlin que si funciona, pruebalo y parte de alli. Votes: 0 - Link answer
-
Date: 21-10-2018 11:11:34 Gracias Carlos, me dijiste algo acerca de que lo dices en un tutorial, si haces tutorial o das clases en vídeo, me mandas el link para suscribirme Votes: 0 - Link answer
-
Date: 21-10-2018 17:13:50 Mi querido amigo Carlos, empece nuevamente y logre resorber mi error gracias a este articulo que encontré Googleando
Como hacer una Linterna Votes: 1 - Link answer -
Date: 22-10-2018 13:46:07 El problema es que los tutoriales estan en versiones muy viejas, y las nuevas versiones de android incluyen ciertas restricciones al usuario. Debes de solicitar permisos y esas cosas antes de manejar algo del hardware.
La verdad no tiene mucho que lo manejo pero es muy malo que tengan tantas versiones, siempre que puedas para desarrollar consigue uno con sistema "android one" te ahorrará muchos dolores de cabeza. Votes: 1 - Link answer
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In