New question

Question:

Date: 29-05-2015 04:09:03 (In Spanish)

Templates phpStorm 4.0.1[Resolved]

Hola a todos. Más que una pregunta quiero compartir esto que descubrí casi por error. El phpStorm permite crear Templates a nuestra medida, o sea, podemos crear una clase y que esta venga con el código que deseamos predefinido. Por ejemplo, si estamos desarrollando una web con MVC y nos fijamos bien gran parte del código es común tanto para los Models como para los Controllers, por eso, en mi caso, me gusta crear un BaseModel y BaseController, donde voy a poner el código común y por tanto los demás controllers lo que tienen que hacer es heredar de esa clase. Por ejemplo:
class UserController extends BaseController
{
...
}

class MenuController extends BaseController
{
...
}


En este caso para no tener que copiar y pegar sino que desde que agregamos el controlador ya tener la herencia podemos crear un template. Vamos a: File -> Settings -> File Templates.

Creamos un template llamado "Controller" y ponemos es él este código:
<?php
#parse("PHP File Header.php")

class ${NAME} extends BaseController {

}

Donde ${NAME} es el nombre que le pusimos al archivo que estamos creado.

Ahora cuando vamos a agregar un nuevo archivo vemos que a la lista de las posibilidades está la que acabamos de crear, o sea, podemos agregar un "Controller". Y veremos que nos crea el controller con todo el código que hemos puesto.

Espero que les sirva.

Saludos.
Tags: Design Patterns - HTML - MVC - Patterns - PHP - Question Votes: 0 - Answers: 1 - Views: 7 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com