New question

Question:

Date: 04-02-2019 10:09:00 (In Spanish)

Adiós a Google+ para usuarios particulares :-/[Resolved]

El 2 de febrero recibí un email de Google Team informando que Google+ dejará de estar disponible para los usuarios particulares, motivo? bueno, en palabras del Google: “debido a su uso decreciente y a las dificultades que supone mantener el producto para que satisfaga las expectativas de los usuarios”.

El servicio Google+ seguirá activo para los usuario de pago, quien tenga G Suite podrá seguir utilizando esta plataforma y recibirá mejoras, tales como un nuevo aspecto y nuevas funciones, bien por ellos.

En lo personal recuerdo los inicios de Google+ como un intento de competir contra el grande de las redes sociales Facebook, quien hoy también es dueño de WhatsApp e Instagram, un competidor difícil de superar, parece que Google entendió que no era su juego y prefirió enfocarse en G Suite, su producto estrella, dejando un tendero de comunidades y usuarios sin plataforma.

En fin, esto nos deja una gran lección, hay que saber cuándo retirarse, juntar los pedazos y reinventarse, no se puede ganar en todo, o si? Ustedes que opinana?

Saludos a todos y como siempre bueno código!
Tags: Google Plus - Information - News Votes: 4 - Answers: 2 - Views: 9 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com