New question

Question:

Date: 22-06-2019 20:01:34 (In Spanish)

Si Facebook quisiera dejar de usar PHP como lenguaje de programación, podría usar otro ?[Resolved]

Hola amigos, tal vez ustedes no entendieron bien el titulo que acabo de escribir pero a lo que en verdad me estoy refiriendo es que:

Si la compañía de Facebook por cualquier razón ya no le interesara usar jamas PHP, ellos se podrían mudar a otro lenguaje de programación, cual se ese lenguaje.

Yo opino que para ellos mudarse de PHP, tendrían que desarrollar otra Red Social con otro lenguaje puede ser con las mismas características que tiene Facebook actualmente, no importa y conectarla con la misma base de datos que posee Facebook con todos sus millones de usuarios e informaciones.

Yo pienso que esa es la única forma en la que una compañía puede dejar un lenguaje de programación, si ustedes creen que existe otra forma por favor me la dejan saber.

Un cordial saludo...
Tags: Facebook - PHP - Question Votes: -2 - Answers: 3 - Views: 14 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 24-06-2019 03:47:22 Creo que cualquier respuesta a tu pregunta cae en el campo de la opinión personal, por lo que no le veo mucha utilidad ni sentido.   Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 26-06-2019 05:51:48 Facebook es un sistema multilenguaje, te recomiendo indagar un poco más en la web
    Post que habla sobre Tecnologias usadas por FB
    ahora bien es un post viejo entonces imagina la gran cantidad que deben usar hoy en día
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 28-06-2019 03:55:58 Bueno, facebook usa barias tecnologías distintas, entiendo tu pregunta, yo creo que si desean deshacerse de PHP usarían algo como node.js para todas las operaciones del lado del server, aunque hacerlo no tenga mucho sentido, significaría reescribir facebook   Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com