New question

Question:

Date: 29-02-2020 16:48:33 (In Spanish)

Duplicar usuario en un sistema (Modelo Vista Controlador)[Unresolved]

Amigos, sucede que compre una plantilla de un sistema escolar, pensé que me serviría pero en realidad es algo básica estoy batallando por hacer algunos cambios, pero no se mucho de programación solo soy receptivo a tutoriales e indicaciones, quiero aprender!

sucede que en el menú de la foto quiero duplicar las funciones de un usuario llamado "Docente" y duplicar sus funciones y colocarlo en la parte de abajo como "Docente 2" Pero no se que debería hacer en la Base de datos, es un sistema Modelo vista controlador, pero siento que puede ser mas complicado de lo que parece.


VISTA DEL MENU Y DEL USUARIO A DUPLICAR


alguna recomendación?
Tags: Bootstrap - Database - HTML - Javascript - JQuery - MVC - MySQL - PHP - PHP Advanced - PHP Certification - PHP Class - PHP header - PHP MySQLi - PHP PDO - PHP7 - phpMyAdmin - Question Votes: 0 - Answers: 2 - Views: 9 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 02-03-2020 04:14:14 SI solo vas a duplicar el menú y las funciones serán las mismas, no necesitas hacer ninguna modificación en la base de datos, solamente revisa qué valores se cargan al seleccionar cada docente (por ejemplo, el id del docente) para que cada botón se refiera a la persona correcta   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 02-03-2020 13:10:09 Si vas a duplicar un usuario no tienes nada que duplicar en el menú.

    Duplicar un usuario se haría a nivel base de datos. Tienes que revisar las tablas involucradas para hacer la duplicación. Si tienes un servicio que se haga cargo entonces la acción no te llevará mucho trabajo.
      Votes: 0 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com