New question

Question:

Date: 14-10-2020 12:19:03 (In Spanish)

Trabajar con imágenes[Unresolved]

Hola buenas a todos. Querría que me orientaran sobre como se trabajar con imágenes png o svg (no se cual me vendría mejor).

La idea es tener una imagen de una camiseta ya creada (que no se en que formato utilizar sin png o svg) con cuatro colores (uno para mangas, otra para el cuello, otro el color de la camiseta y otro un dibujo central, pongamos una estrella por ejemplo.

La idea es que al hacer clic en una de esas zonas la seleccionamos y al hacer clic en una paleta de colores seleccionar el color que queremos para esa zona.

Me gustaría saber la forma mas fácil para hacerlo y que lenguaje o librerías utilizar (si se puede con php y gd o html5 y trabajar con archivos svg, canvas... no se lo más adecuado).

También saber si el modelo inicial lo creo en png o svg aunque prefiero png. y luego al final del proceso saber si se puede crear el archivo png con los colores elegidos.

Tags: CSS3 - HTML5 canvas - Javascript - PHP - Query - Question Votes: 0 - Answers: 1 - Views: 9 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 18-10-2020 05:16:12 Hola David creo que te conviene usar SVG e incorporarlo como código directamente en el HTML. A partir de ahí con Javascript podés controlar en que etiqueta se hace click e ir cambiando los colores que necesitas. Te dejo este link que capaz te pueda guiar
    Evento click en SVG.
    Saludos.
      Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com