New question

Question:

Date: 08-01-2021 11:37:48 (In Spanish)

Alimentar una base de datos con la fecha y hora de salida de un usuario de un sitio web[Resolved]

Cordial saludo.

Quisiera saber si existe una forma en que pueda alimentar una base de datos en SQL SERVER con la fecha y hora en que un usuario de un sitio web le da cerrar a este (oprime la x).

El propósito de esto es para alimentar una tabla que me permitirá saber el usuario, fecha y hora inicio y fecha y hora de fin.

Los dos primeros campos (usuario, fecha y hora de inicio) ya los se insertar en mi base de datos en SQL SERVER por medio de PHP, pero no se como hacer para registrar la fecha y hora en que el usuario cierra el sitio web.

Estaré atento a sus comentarios y sugerencias.

Gracias.
Tags: Mambo - PHP Votes: 0 - Answers: 1 - Views: 8 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 11-01-2021 13:14:47 Para esto debes usar jQuery mediante el evento unload(), el cual se produce cuando 1) el usuario salió de la página al hacer click en un vínculo; 2) se escribe una nueva URL en la barra de dirección del navegador; 3) se hizo click en los botones 'adelante' o 'atrás'; 4) se cierra la ventana del navegador; 5) se recarga la página.

    Por todas las situaciones anteriores tienes que probar en qué página (o páginas) vas a escuchar por el evento y en qué momento guardar la marca de tiempo en la base de datos. O incluso si vas a guardar todas las marcas que se produzcan y luego tomar la más alta...

    El código que se ejecuta al dispararse el evento unload sería:
    $( window ).unload(function() {
        // Aqui va el código para almacenar marca de tiempo en la BD
      return "Se llamó el handler para .unload().";
    });
      Votes: -1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com