New question

Question:

Date: 05-02-2015 00:41:58 (In Spanish)

¿Cómo implementar lector de huella que funcione con HTML, PHP y MySQL?[Unresolved]

Tengo una aplicación hecha con yii framework, y me hicieron el requerimiento de colocar lector de huella para identificar los usuarios (para ingresar) y los clientes (pacientes de un consultorio).

El cliente tiene lectores de huellas Suprema Biomini, encontré que el sdk que es free de veridis biometric lo maneja pero no se trae ejemplos ni entiendo como implementarlo.

¿Alguien tiene algún ejemplo que pudiera compartir con este u otro sdk?

Muchas gracias por su colaboración
Tags: Fingerprints - HTML - MySQL - PHP - Question Votes: 6 - Answers: 39 - Views: 162 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 05-02-2015 00:57:46 Primeramente es un hecho que debe instalar un pequeño servicio en la máquina el cual puede ser implementado, en python, o en nodejs, o en ruby, incluso en .NET si hablamos de máquinas windows. Este correrá en cada máquina que tenga el lector de huellas y transmitirá al servidor o directamente a la página WEB usando JSONP los datos leídos.
    Está de mas decir que debe tener una API en el lenguaje que escoja para comunicarse con el lector de huellas y que hay que definir segurida para que este servicio sea accedido correctamente.
      Votes: 3 - Link answer
     
  • Date: 05-02-2015 10:15:28 Hola Fabian, estuve investigando un poco sobre este tema para ver si te puedo ayudar, he visto que necesitas conseguir el SDK de Suprema, el PC FingerPrint Solutions, es un paquete que contiene:

    * Biblioteca de algoritmos de huellas dactilares para PC Windows
    * Programa de aplicación de muestras con código fuente (VC, VB, C#, VB.NET, Java)
    * Documentos técnicos
    * Escáner de huella dactilar

    Estructura del SDK:


    Flujo de operación:


    Aquí te dejo el link de la página oficial: https://www.supremainc.com/es/product/pc-fingerprint-solutions

    Aquí el link para la versión windows: https://www.supremainc.com/es/product/pc-fingerprint-solutions/biomini-sdk-windows

    Intente descargarlo pero en la sección de descargas no encuentra resultados, estimo que esto se debe a que no estoy registrado. Te recomiendo que te registres, hagas login y pruebes descargar el paquete (si no aparece, yo le enviaría un email a la empresa solicitando información para obtenerlo).

    Luego que tengas el SDK, vas a tener que desarrollar (en base a los ejemplos) una aplicación que se conecte por webservice con tu sistema web en Yii PHP (como comenta Yorty Ruíz).

    Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

    Saludos,
    Fernando
      Votes: 7 - Link answer
     
  • Date: 09-02-2015 11:50:52 Estimado Fabian, ¿has podido conseguir el SDK de Suprema?

    Saludos,
    Fernando
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 09-02-2015 14:42:54 Hola Fernando, gracias por su respuesta y su preocupación en el tema. No he logrado conseguirlo y el link que me indica no encuentro las opciones para descargar los SDK.
    Veo que hay SDK para diferentes sistemas android, linux, windows. Aquí es donde no se cual o cuales necesito, el aplicativo está en PHP en ambiente linux y los clientes tienen sistema windows.
    Me imagino que debo instalar los drivers en cada pc cliente donde esté instalado el lector de huellas, pero ¿debo utilizar el SDK en el servidor linux?
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 09-02-2015 16:05:51 Hola Fabian, el SDK debe ser para el sistema donde esta el lector, o sea, para Windows. ¿Probaste registrarte en la página de Suprema? Tal vez no aparece la opción para descargar porque no estas logueado....

    Link de registración: https://www.supremainc.com/es/user/register

    Link de descarga: https://www.supremainc.com/es/product/pc-fingerprint-solutions/biomini-sdk-windows, hay que ir abajo donde dice "Download Center", pero si estando logueado no te muestra los archivos para descargar hablar que escribir un email a la empresa solicitando información para obtener el SDK.

    En este formulario se puede realizar el pedido del SDK (en el caso de no aparecer en el centro de descargas una vez logueado): https://www.supremainc.com/es/contact-us , sería bueno explicar bien que se intento descargar pero que no esta el archivo disponible, que se solicita el SDK para windows para el dispositivo Biomini, etc.

    Luego comentame como te fue.

    Saludos,
    Fernando
      Votes: 3 - Link answer
     
  • Date: 09-02-2015 16:07:06 Aunque no estoy exactamente relacionado con este SDK, siguiendo el tema me parece que debe implementar algun servicio que corra en las PCs cliente que lea las huellas y las transmita a la plataforma PHP.   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 14-03-2015 04:36:01 Hola y saludos a todos los que siguen la pregunta y en especial a Fabian que la realizo.

    Les consulto si hubo alguna novedad, si alguien puede aportar algun dato extra para dar un cierre a la respuesta.

    Muchas gracias.

    Saludos y buen código!
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 07-02-2016 09:01:31 Hola amigos saludos desde Perú. ..Perulandia.....voy a hacer un aplicativo con el servicio y el programita que usa la api... y ya de acuerdo al resultado que permita ingresar a un sistema web....les envio mis resultados luego...por otra parte aqui en mi país el indecopi puede revisar licencias de software. ..hay algun tema de lincecia que tendria que pagar por hacer una aplicación windows en .net?? el server tiene su licencia windows   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 17-03-2016 14:49:44 ¿Alguien logró hacerlo funcionar con PHP?

    Tengo ejemplos con VB6, VB.NET y C#, pero no logro hacerlo funcionar con PHP
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 28-06-2016 06:22:43 Interesante el tema tengo una serie de ideas en mente como todos seguramente y espero encontrar en este sitio la ayuda adecuada para PHP.

    Alguien ya logró replicar lectura de huella con PHP?
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-08-2016 17:04:33 Bueno despues de googlear y googlear y... googlear encontre un packete de comunicacion con dispositovos ZK, este funciona con dispositivos ZEM600 y superiores, el problema seria que utiliza un algoritmo biometrico algo antiguo el BioBridge VX 10.0, bueno talvez tu dispositivo biometrico lo acepte. aun no lo he probado pero yo lo probare lo mas pronto posible ya que parece util, mietras tanto talvez puedas revisarlo.
    http://www.phpclasses.org/package/9026-PHP-Communicate-with-ZK-time-and-attendance-devices.html

    espero te sirva
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 20-11-2016 09:28:27 Consulten esta pagina hay un video corren un applet en html y guarda a mysql. y otro ejemplo con vb6 utilizando el sdk onetouch digitalpersona y el sdk griaule tools.

    www.facebook.com/biometricos54
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 22-11-2016 03:47:21 Agradezco mucho su interes en brindar el apoyo solicitado, pero no se ha podido tomar la información requerido.

    Si alguien tiene un ejemplo funcional por favor me lo pueden compartir, Gracias
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 21-03-2017 06:40:26 Buenas a todos, según estuve leyendo el caso, aún no se a podido encontrar una solución para lector de huellas con PHP o alguien ya lo hizo ayuda por favor.
    Por otro lado estuve probando con un lector omnidireccional (lector de barras), si me fue bien pero no optimiza la función. podria ayudarlos con eso.

    Por favor si alguien puede colaborar con PHP para leer huellas, algún valiente gracias.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 21-04-2017 03:16:10 Revisen el siguiente video

    Sistema en php para digital persona funciona en varios navegadores
    graba a mysql

    sdk digitalpersona en php y graba a bd mysql


      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 21-04-2017 03:53:41 Hola Walter, interesate, has utilizado vbscript? este aplicativo requiere alguna habilitación especial en el navegador? (algún complemento?).

    Muchas gracias por tu contribución +1

    Saludos

    PD: Walter, recuerda que aquí no estamos comercializando productos, sino compartiendo información entre desarrolladores y entusiastas de PHP
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 21-04-2017 05:08:53 solo muestro el ejemplo de que si se puede. requiere encriptar el vbscript dentro del php, como corre un active x esta amarrado a internet explorer, pero existen extension para chrome que te corre los activex.
    las extension que utilizo yo es ietab si puedes ver en los videos aparece.

    Me costo mucho hacerlo, tambien lo realice con applet. y pues vengo desarrollando ese tipo de programas es mi trabajo actualmente. Se que es un foro de ayuda pero de este tema casi no hay información, para que los que quieran investigar yo utilizo el sdk onetouch digital persona con ese sdk gratis he realizado las aplicaciones para biometricos en php, java jframe, java applets, vb, vb.net, delphi, etc. muy completo. yo empece investigando sobre los biometricos en esta pagina que le doy a continuacion donde pueden descargar el sdk https://napster2011.wordpress.com/2012/07/09/sdk-completo-digitalpersona/

    mi pagina es www.facebook.com/biometricos54. whatsapp +584147351290

    Saludos. desde venezuela.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 03-08-2018 05:10:16 Hola amigos,
    Yo también estoy investigando un poco sobre este tema de la identificación biométrica, igual que ustedes estoy trabajando con PHP y necesito conectarme a un lector de huellas ya sea el Hamster 2 que lo tengo ahora (tengo un pequeño código que registra los datos en una base de datos) o el de digital persona, pero no logro concretar la forma de conectarme desde el PHP hasta el lector sin intermediarios (ActiveX u otros), alguien ya ha encontrado alguna solución????

    Saludos desde Bolivia

    =D
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 19-09-2018 06:11:06 Hola buen día, les platico mi caso para ver si alguien me pudiera asesorar, de verdad seria de gran ayuda.
    Actualmente desarrollo un sistema web para una escuelita todo iba bien , pero recientemente me solicitaron que se registraran las huellas de papas y de maestros para el control de entrada y salida a la escuela, adquiri un lector marza anviz modelo u-bio, error mio no investigue nada antes, me encuentro con el problema que no se que sdk descargar o mas bien no logro descargar ninguno, encontre un tutorial para desarrollar una aplicacion en .net para leer huellas ahi utilizan el sdk digital person pero cuando el lo instala en la unidad C le agrega una carpte de digital person dentro de ella agrega dos carpetas una con nombre bin y otra con un nombre one touch... dentro de la one touck le agraga los dll para el desarrollo en diferentes lenguajes ahi ponen el link para descargar, la descargue y al instalarla a mi solo me coloca la carpeta de digital person y dentro la de bin no me agrega la de one touch..., intente buscarla por otro lado y lo mismo, desconozco la verdad que libreria sera compatible con este lector que adquiri estoy de verdad desesperada y cualquier ayuda que me pudieran dar sera infinitamente agradecida Gracias de antemano
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 20-09-2018 10:52:36 Espero no desesperarte más de lo que ya estás! Tienes el SDK que puedas enviarme para probar y ver si puedo ayudarte?   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 10:28:47 si ha alguien le interesa, yo hice la lectura de la huella con vb.net y php, sin problemas...lo que ahora quiero hacer es esta misma aplicación, pero web, ya que ahora esta desarrollada para un pc localmente...

    saludos.
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 10:53:36 Hola Rodrigo, a mi me interesaría saber como pudiste conectar vb. Net y php ya que hasta ahora no lo logro, como podemos contactarnos?   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 11:18:13 Marcos...que necesitas saber..?   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 11:48:48 Compo hiciste la conexión entre ambas plataformas, yo tengo un lector de huellas HAMSTER DX de la marca Nitgen, su interfaz es vb. Net y debo enviar los datos de la huella a mi sistema php, que almacenará esta información en la BD   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 12:23:00 Imports MySql.Data
    Imports MySql.Data.MySqlClient


    Dim conection As MySqlConnection = New MySqlConnection
    Dim conection As MySqlConnection = New MySqlConnection
    Dim comando As MySqlCommand = New MySqlCommand
    Dim dt As DataTable = New DataTable

    comando.Connection = conection

    Try
    conection.ConnectionString = "Server=localhost;database=base_de_datos; Uid=root; pawd=root;"

    Catch ex As Exception
    MessageBox.Show(ex.Message)
    End Try

    comando.CommandText = " SELECT * from tabla where fecha = " & "'" & fecha & "'"
    Dim da As MySqlDataAdapter = New MySqlDataAdapter(comando)
    da.Fill(dt)

    Dim cantRegistros As Integer = dt.Rows.Count

    If cantRegistros = 0 Then
    MessageBox.Show("No se encontraron registros para la fecha seleccionada")
    Else
    MessageBox.Show("Se encontraron NN registros para la fecha seleccionada")

    End If

    esa es la conexion con vb.net
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 13:05:13 huella en web

    Revisen este video https://www.youtube.com/watch?v=KYZigFNjSlw
    walteralvarez75@hotmail.com
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-06-2019 13:52:14 Estimado Rodrigo, por lo que veo te estas conectando directamente a la BD cierto? Donde haces la interacción con php?

    Estimado Walter, tú cobras por tu sistema y lastimosamente para nosotros estudiantes es difícil cubrir ese monto, pero gracias de todas formas
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 16-06-2019 15:53:06 Marcos...

    Dejame tu correo y te envio el codigo que tengo.
    Saludos desde Chile.
    Rodrigo.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 16-06-2019 16:20:15 Muchas gracias estimado Rodrigo, mi correo es markito1501@gmail.com, saludos   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 10-07-2019 13:19:42 Hola buenas tardes, Rodrigo o Marcos podrian compartir el codigo para la interaccion de captura de huella con php, yo tambien intento hacer uno para web mi correo es georgeutm2014@gmail.com   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 13-07-2019 03:57:01 Hola George te cuento que todavía no tengo el resto del código.   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-07-2019 10:13:09 Hola Rodrigo podrias enviarme el codigo por favor a grcornejoa@gmail.com, tambien estoy haciendo un aplicación similar, muchas gracias de antemano.   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-07-2019 12:38:44 estimados...

    Apenas regrese a casa, ya que estoy de vieje, les enviare el correo con los fuentes de la lectura de la huella...mis disculpas.

    Sera enviado en 6 dias mas a mi regreso...
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-07-2019 13:01:31 Gracias Rodrigo, quedamos atentos.   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-07-2019 18:51:41

    Ejemplo codigo web Digital Persona


      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 07-08-2019 04:31:20 Sí, es posible usar un lector de huellas digitales en su aplicación web PHP

    Desarrollé los siguientes PAQUETES de integración biométrica PHP para ayudar a los amigos interesados ??en integrar Biomtrics no solo en aplicaciones web PHP, sino también para Python, ASP.NET, NodeJS, HTML5 y JavaScript.

    Si me contactas amigo, puedo ayudarte a integrar la autenticación biométrica con tu proyecto de aplicación web PHP con cualquiera de los siguientes PAQUETES de integración biométrica PHP a continuación

    1. PACK PHP de Autenticación Biométrica PHP (DigitalPersona Fingerprint Scanners en Windows)
    https://jomutech.com/phpwebbiometricauthenticationlitepack/

    2. Paquete de plata de autenticación biométrica PHP (DigitalPersona Fingerprint Scanners en Windows)
    https://jomutech.com/phpwebbiometricauthenticationsilverpack/

    3. PACK Gold de Autenticación Biométrica PHP (DigitalPersona Fingerprint Scanners en Windows)
    https://jomutech.com/phpwebbiometricauthenticationgoldpack/

    4. PACK de autenticación biométrica ZKTeco PHP (ZKTeco 4500, 7500, 8500 y 9500 en Windows)
    https://jomutech.com/zktecophpwebbiometricfingerprintauthentication/

    5. PAQUETE de Autenticación Biométrica PHP Linux (DigitalPersona Fingerprint Scanners en Linux)
    https://jomutech.com/phplinuxbiometricauthentication/

    Amigo, cuando también tienes tiempo, echa un vistazo a mi canal de Youtube para ver dónde he demostrado los paquetes de software de autenticación biométrica PHP anteriores que realizan la inscripción y autenticación de huellas digitales biométricas en navegadores web que usan PHP

    PHP Web Biometric Authentication Lite PACK es una solución de integración ligera para agregar autenticación biométrica de huellas digitales en aplicaciones basadas en navegador web PHP.

    Ordene y descárguelo desde aquí

    https://jomutech.com/phpwebbiometricauthenticationlitepack/

    Canal de Youtube de Jomutech Systems

    Canal de Youtube de

    PHP Biometric Autenticación



    https://www.youtube.com/channel/UCBeV1MXmOGBMPT-azuBAiYw

    Vea algunas capturas de pantalla a continuación de los programas de autenticación biométrica PHP que se ejecutan en los navegadores web de computadoras.











      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 25-10-2019 00:20:19 Hola Rodrigo podrias enviarme el codigo por favor a eduarcordova@gmail.com, tambien estoy desarrollando un aplicación de huella dacticar, esperamos tu respuesta gracias   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 28-12-2019 12:21:20 Buenas tardes grupo, aqui mi video de como lograr integrarlo con php y java, saludos https://youtu.be/wNQh2Xub5qU   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 11-12-2020 05:57:46 un favor, mi correo: alvica50@hotmail.com para que me enviás los requisitos para aptener.   Votes: 0 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com