New question

Question:

Date: 06-11-2015 09:45:45 (In Spanish)

Cuantos de ustedes utiliza el firebug , que opinan de esa herramienta? [Resolved]

Cuantos de ustedes utiliza el firebug , que opinan de esa herramienta? Tags: MySQL - Opinion - PHP - Question - Survey Votes: 0 - Answers: 3 - Views: 10 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 08-11-2015 04:19:41 Hola Juan:

    En algún modo esperaba contestaciones mejor in-formadas que la mía.

    Te comento. La utilizo (la aplicación firebug) más en Firefox que en Chrome. Y me es de mucha ayuda, en ambos navegadores.

    Soy consciente que sus usos, como nos ocurre en tantas cosas, puede ser mayor que la que aplicamos a diario los habituales con los viejos usos (los tiene nuevos y muchísimos como por ejemplo las cookies que yo las analizo con otro complemento). Pero ayuda y mucho en el debud de la programación.

    Recomiendo siempre la aplicación y que, a posteriorii, sea acompañada con otros controles (generalmente la que utilizo finalmente es la validación W3C que me ayuda muchísimo).

    Es, nada más, que una opinión dentro del mundo web.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 09-11-2015 04:03:10 En mi caso la utilizamos en dos escenarios:
    1. Debugueo de frontend. Detectar comportamientos erróneos, seguir los cambios de una variable y detectar la falla para corregirla.
    2. Optimización. Una página web no debe de tardar mucho en cargar, la herramienta te sirve para detectar qué es lo que está tardando en cargar y optimizar esos recursos.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 09-11-2015 07:24:57 En pocas palabras viva el "FIREBUG"   Votes: 0 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com