New question

Question:

Date: 17-12-2015 11:24:34 (In Spanish)

Pingendo editor para Bootstrap y un template Control Panel [Resolved]

Hola a todos

En esta oportunidad les comparto dos cosas sobre que me a interesado.

- EDITOR para BootStrap.
- Un template Control Panel.

Pingendo

es un editor de tipo arrastrar/soltar basado en BootStrap, es decir que todo lo que se hace con tendrá un código limpio y un diseño responsive.

El programa se divide en 3 columnas, una a la izquierda que contiene todas las opciones disponibles para tipografía, media, componentes, botones y layouts. La columna de la derecha nos indica la estructura del elemento seleccionado y los ajustes posibles por el elemento y la columna central es el visual del proyecto en curso así que el código HTML en su integralidad.

El trabajo es bastante sencillo y consiste en arrastrar los elementos de la columna izquierda a la parte central para ver el resultado al instante y cambiar texto e imágenes en vivo pero también, y es la gran fuerza de Pingendo, poder ajustar varias cosas con las opciones disponibles en la columna derecha como indicar un ID al elemento, elegir su posición, color, tamaño y si tiene que ser visible u oculto en Smartphone, Tablet, laptop y/o ordenadores es decir que esta última columna permite ganar un montón de tiempo de retoques de código y hasta la fecha no conozco otro servicio o programa, gratuito o de pago, que permite hacer tantas cosas.

Crear un template o un landing page se convierte en una tarea sencillísima, se pueden añadir fotos y videos, en una línea, columna o sección en unos clics y todo se puede deshacer con la misma facilidad sin riesgo de fastidiar el HTML que se actualiza en tiempo real, que queda siempre disponible y que se puede editar. La última gran ventaja de Pingendo es que se puede comprobar la visibilidad del trabajo en curso en todos los formatos disponibles gracias a 4 botones situado en la parte superior y que permiten simular una pantalla de Smartphone, Tablet, laptop u ordenador.

Para plataformas Windows, Mac y Linux.

Al final, Pingendo no hace todo el trabajo y no es exento de fallitos pero facilita bastante la tarea para dejar al usuario hacer los retoques necesarios para cumplir con sus requisitos o los de su cliente y entregar un trabajo bien hecho con un código limpio.

URL del sitio web: http://pingendo.com/
Editor Online

Me ha parecido interesante tambien un template para el frameworks Bootstrap 3 que se llama AdminLTE Control Panel Template


Breve reseña:
Sirve para armar paneles de administración, que puedes usar como base para crear los paneles de tu aplicación web. Todos ellos incluyen variedad de útiles características como calendarios, gráficos, entre otros.

Template URL: AdminLTE Control Panel Template
DEMO

Espero que les haya gustado este aporte.
Solo queda investigarlo un poco.
Con tiempo en mi caso lo haré.

OFF TOPIC:// sugerencia Faltarían la etiquetas Software y otra template para poder asignarla a la pregunta, sugerida ahora en Sugiere nuevas etiquetas

Saludos
Tags: Bootstrap - Development IDEs - HTML5 - Input - Responsive - Responsive Web Design - Software - Template Votes: 5 - Answers: 3 - Views: 39 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 17-12-2015 11:53:10 Muy bueno el aporte walter , saludos   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 17-12-2015 18:49:15 Gran aporte Walter.
    Me gusta mucho ese editor esta súper.
    Un que por otro lado la plantilla no mucho hay miles de temples para admin más fáciles de manejar y con las mismas características y más...
    En lo que es Bootstrap.
    Salu2
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 14-09-2016 14:02:39 Excelente, muchas gracias walter,
    voy a meter mano para ver su funcionalidad y les comento.

    slds.
      Votes: 2 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com