New question

Question:

Date: 13-03-2016 05:07:38 (In Spanish)

Certificación W3Schools[Resolved]

Hoy quería comentarles sobre unas certificaciones que esta disponible en la W3Schools y que tal vez muchos no conozcan.

* HTML Certificate
* HTML5 Certificate
* CSS Certificate
* JavaScript Certificate
* jQuery Certificate
* PHP Certificate
* Bootstrap Certificate
* XML Certificate


Aquí el enlace oficial: http://www.w3schools.com/cert/

Por otra parte, quería aprovechar para consultarles su opinión al respecto, ya sea que conocieran estas certificaciones o no.

Saludos,
Tags: Certification - Input - Opinion - W3Schools Certification Votes: 4 - Answers: 2 - Views: 28 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 13-03-2016 06:01:14 Hola Fernando (felicidades ante todo por tu nuevo retoño):

    La validación W3C es libre y gratuita. Firefox la tiene habilitada a través de la extensión developer, en el apartado Tools. Muestra las observaciones y fallos pero ya con HTML5 y CSS3 no emite certificados porque los navegadores tienen en algunos casos sus propios códigos.

    El trabajo de w3schools.com es muy loable. Y tiene pruebas certificadas de nuestras capacidades de programación en diferentes ámbitos (no solo de validación sino también en pruebas sobre nuestro conocimiento en diferentes lenguajes). Siendo solidario con su trabajo y su aporte a la comunidad de programadores, cada cual ha de ver si los certificados son importantes.

    La validación W3C por supuesto que la es.

    Saludos
      Votes: 3 - Link answer
     
  • Date: 15-03-2016 07:41:05 Hola, los certificados de la w3school, no reflejan un nivel de conocimiento y tampoco es una certificación válida en muchas instituciones (trabajo - educativo), ya que no hay un medio de control para las pruebas.

    Como se lee en la página, puedes tomarlos una y otra vez hasta que te salga bien, como son en linea sin control, puedes prácticamente tomar referencia de toda la web y responder correctamente.

    Esto lleva a que es simplemente mandar a imprimir tu certificado, es como los de platzi, sus certificados no tienen validez con alguien que no sea su partner.

    Cabe recalcar que la W3C y la w3school no tienen relación alguna, ya que la W3C se dedica a la estandarizar de como debe de programarse y como deben responder los dispositivos a esa programación.

    Aprendan de ahí pero no paguen $95 por algo que no les va a servir, en el ámbito profesional.
      Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com