New question

Question:

Date: 04-11-2016 08:47:42 (In Spanish)

¿Cómo filtrar destinatarios como gmail o outlook? [Resolved]

MIS ESTIMADOS ALGUIEN SABE COMO FILTRAR DESTINATARIOS COMO GMAIL O OUTLOOK?? Y AL SELECCIONARLOS QUE SE PASE EL VALOR AL INPUT, LO QUIERO IMPLEMENTAR EN MI MODULO DE PUBLICIDAD. Tags: Gmail - Outlook - Question Votes: -3 - Answers: 9 - Views: 12 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 04-11-2016 17:48:00 Hazlo con el autocomplete de jquery ui   Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 04-11-2016 19:04:19 Please explicate mejor, para que quede claro lo que deseas hacer   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 05-11-2016 05:48:20 Hola Kevin, por favor no escribas es mayúsculas, esto ya te lo han pedido varios miembros de la comunidad y parece no importarte (ya que lo sigues haciendo), por otro lado también es importante que respetes la forma en la que preguntas, por favor lee ¿Cómo cargar correctamente una nueva pregunta?

    La forma en la que escribes no es un tema de edad (como comentaste aquí), todo podemos escribir bien si nos lo proponemos, respeta a la comunidad y a tus lectores, y sobre todo a los que colaboran en tus preguntas.

    Esta es una comunidad profesional, y esperamos que lo siga siendo, muchas gracias.
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 05-11-2016 06:37:04 Hola
    Kevin Mitnick me adhiero a la respuesta de Gustavo
    Te lo había mencionado en tu PREGUNTA anterior.

    Destraba No ecribir todo en MAYUSCULAS en el titulo y ni en la pregunta.

    Definir bien los tags que correspondan a la pregunta por ej estan mal los tags Opinión - Sugerencia - Aporte - La Comunidad no describen a tu pregunta.

    Ademas no es bien visto profesionalmente utilzar un perfil falso. Kevin David Mitnick: Biografía Completa Foto obtenida googleando


    Por favor realiza la pregunta de una manera correcta como la descrita por Gustavo
    Mínimamente tratemos de mantener una manera prolija al preguntar y al responder.
    Voy a dar mi voto de fe que harás las correcciones necesarias y mantener buenos aportes a la comunidad y el respeto a todos los usuarios pertenecientes a la misma.

    Una vez mas te voy a brindar un respuesta a tu inquietud esperando que corrijas tu forma de realizar las preguntas y respuestas.

    Te dejo un link donde hay varios estilos de autocomplete.
    35+ Best Ajax jQuery Autocomplete Tutorial & Plugin with Examples
    Te servirán como punto de partida

    Saludos
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 06-11-2016 05:53:48 Ajax es lamejor solucion.

    Cuando estes escribiendo en el input, solo basta con ejecutar un onchange para que ejecute la busqueda y muestre los resultados deacuerdo al criterio que le des.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 07-11-2016 05:16:44 Lo siento mis estimados por la forma que escribí ese error ya no se repetirá. probare sus respuesta.
    :D grasias
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 08-11-2016 15:45:15 Kevin Mitnick ahora has cambiado de nombre a Gary McKinnon
    Respetuosamente te digo que sería más formativo aprovechar los conocimientos que te brinda la comunidad en vez de jugar con ella y hacerle perder el tiempo a los integrantes en brindarte una respuesta a tus preguntas. Es una mala inversión de tiempo en responderte a ti que parece que no es valorado. Ese tiempo podría ser muy bien valorado y provechado por otros usuarios que desean aprender.

    Podrías ser un buen participante de la comunidad a quien se le respete por sus buenos aportes y acciones.

    Saludos
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 09-11-2016 04:46:43 Mi estimado solo soy un admirador mas de la cultura hacker, y creo que PHPCENTRAL te da la libertad de darte el nombre que te parece mas conveniente.

    PSDT: no entiendo el porque de tu molestia acerca de los nombres que pongo.
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 09-11-2016 06:00:00 Gary (o como te llames) eso va a tener que cambiar, porque a nadie le agrada hablar con Juan, luego que cambie de nombre y que sea Pedro, ya que finalmente no se sabe con quien se esta hablando y en un ambiente tan deshumanizado como lo son las comunicaciones por Internet este tipo de acciones contribuyen a aumentar esa deshumanización, sin mencionar que es poco profesional y eso va en contra de la idea base "una comunidad profesional". Creo que todos en mayor o menor medida queremos tener un espacio profesional, cordial, basado en los buenos usos y costumbres, tal vez ya ha llegado el momento de dar el siguiente paso...   Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com