New question

Question:

Date: 25-02-2017 12:32:16 (In Spanish)

Reporte PDF desde PHP con librería mPDF: problema con encabezado y pie de página[Resolved]

Buenas, estoy haciendo un reporte de algunos datos de mi base da datos con la libreria mPDF de PHP. Resulta que no logro que respete el encabezado y pie de página en todas las páginas que me genera los datos, siempre...
Agradeceria que me den una mano..
Tags: Database - mPDF - MySQL - PDF - PHP - Question Votes: 1 - Answers: 1 - Views: 16 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 28-02-2017 01:58:59 Buenos días Gonzalo, ante todo bienvenido a la comunidad.

    Con respecto a tu comentario, es dificil poder identificar el problema si no comparter el fragmento de código con el cual estas generando el PDF, espero que puedas adjuntar el código (y no olvides encerrar el mismo entre las etiquetas BBCode "Code PHP" para que sea mas legible).

    Al no tener mayor detalle del problema no puedo ayudarte..., pero ya que estoy (y a modo de referencia para futuros lectores) dejo en enlace a la página oficial de la librería mPDF, el enlace al manual y algunos comentarios respecto al encabezado y pie de página (que tal vez te ayuden a encontrar la solución al caso).

    Web oficial librería mPDF: http://www.mpdf1.com/mpdf/

    Manual librería mPDF: mPDF Manual version 6.0 (PDF file)

    Encabezado y pie de página: lee las hojas 86 a 105 (estos número se corresponden con el número de hoja impresa, ahora bien a nivel PDF los números de hoja son 94 a 113) <-- aquí encontrarás los distintos métodos para generar encabezados y pies de página, con código de ejempo y todo (lo único que esta en ingles).

    Saludos y buen código!
      Votes: 2 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com