New question

Question:

Date: 21-03-2017 20:17:56 (In Spanish)

Actualización de Curl en cPanel[Resolved]

Hola como les va.

Les quería comentar que esta noche todos los cPanel del mundo cuyos proveedores estén manteniendo al día las actualizaciones, van a instalar, después de muchos años de pedidos a cPanel, la actualización de Curl a la versión 7.53.1 siendo que la que se venía usando es la vieja pero estable 7.19.7 del 2009.

De modo que si tienen sitios web con ecommerce y hosting basado en cPanel, es buena idea que testeen bien que se puedan concretar operaciones de compra con gateways externos como PayPal / MercadoPago / TodoPago, porque es una actualización muy importante que podría impactar negativamente o no, en la conexión y éxito de las transacciones.

En el caso específico de WordPress con WooCommerce, pueden chequear si se actualizó o no yendo a la seccion de "Estado del Sistema" y mirando qué version indica en *Versión cURL*, cuyo valor debería decir ya 7.53.1.

Es un buen paso de cPanel en pos de actualizar módulos del sistema que la gente no suele tener en cuenta, pero que en casos especiales, son componentes críticos.

Para tener una idea de lo antigua que era la version 7.19.7 con que miles de servidores de todo el mundo venían trabajando hasta ahora, pueden visitar el changelog de Curl y ver todos los fixes que se liberaron desde el 2009:
https://curl.haxx.se/changes.html#7_19_7

Increíble, no?
Espero que funcione bien para todos.

Saludos!
Tags: cPanel - Information - Input - News Votes: 4 - Answers: 1 - Views: 20 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com