New question

Question:

Date: 22-03-2017 10:14:52 (In Spanish)

¿Cómo incluir la librería Bootstrap en HTML2PDF?[Resolved]

Estoy haciendo una factura y utilizo el Html2pdf para generarla, hasta ahí todo bien, solo que ahora quisiera incluir la librería de bootstrap para quede mejor pero no logro incluirla, podrian darme un ejemplo o algun tipo de ayuda? Muchas gracias. Tags: Bootstrap - Electronic Invoice - HTML2PDF - Library - PDF - Question Votes: 0 - Answers: 7 - Views: 40 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 23-03-2017 14:07:07 Hola, como estás? No se si te sirve como respuesta pero quise incluir mi css (utilizo tcpdf) para que aplique el estilo y no me dió resultado. Lo que hice fue aplicarle el estilo en forma inline. Seguramente algo mal debo estar haciendo pero las cosas hay que sacarlas rápido y no se me ocurrió otra manera

    Saludos
    DIEGO
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 23-03-2017 16:37:38 Si bien no uso bootstrap (lo más parecido que utilicé hace tiempo fue JQuery Mobile) ya que creo manualmente los CSS responsive o adaptativos, es bueno recordar que los archivos CSS obedecen al orden en el que los enlazamos, pudiendo en muchos casos sobreescribirse.

    Esto es, si enlazo un tema de Bootstrap y posteriormente otro archivo CSS con otras reglas para un mismo espacio (id, class, img, etc) los estilos serán tomados del archivo adjuntado con posterioridad.

    Posiblemente por ello, Diego, al aplicarle los estilos inline, sí obedecía a ellos ya que sobreescribe a cualquier estilo editado anteriormente.

    Saludos.
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 28-03-2017 05:00:24 Hola buenas ya resolví, utilice la librería MPDF, vi un tutorial y lo fui de a poco adaptando a lo que necesita, muchas gracias igual.   Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 28-03-2017 06:17:03 Hola Richard, que bueno que has podido dar con la solución, por favor no olvides cambiar el estado de la pregunta a "resuelta" (observa que debajo de tu pregunta original tienes un botón para hacer esto).

    Con respecto a lo que comentas, si recuerdas el enlace del tutorial que utilizaste y/o video (si fuera el caso) agradecería puedas compartirlo (puedes utilizar las etiquetas BBCode para compartir el "link" y/o "Video YouTube").

    Muchas gracias, saludos y buen código!
      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 28-03-2017 08:43:25 Claro con mucho gusto! es un video :)

    Creación de documento PDF


      Votes: 1 - Link answer
     
  • Date: 25-05-2017 07:30:34 como se hace para agregar fragmentos php..
    ya que el formato es asi.
    $html='
    <div>algo en html</div>
    <div><php? echo $row() ;?>
    $id_producto=$row["id_producto"];
    		$codigo_producto=$row['codigo_producto'];
    
     </div>
    y aca ya se corta porque uso '
    
    
    ';
    
      Votes: 0 - Link answer
     
  • Date: 01-02-2018 17:37:29 Tal vez tarde pero te re escribo tu código para que veas el error. Dá igual el tipo de comillas que uses. Habías abierto mal el código PHP porque es <?php y no <php?. Si $row contiene ['id_producto'] entonces echo $row te lanzará un error o no se verá nada, o se verá el texto array. $html=' sin abrir <?php no se debería ver nada, a lo sumo deberías poner <?php echo $html = ' ... lo que sea ... '; ?> pero no abras dentro de $html otra vez código php. Cualquier editor de código te debería alertar de eso.

    <div>algo en html</div>
    <div><?php echo $row['id_producto'].' / '.$row['codigo_producto']; ?></div>
    


    Te recomiendo que separes el modelo-controlador de la vista HTML. Ejemplo:
    Todo lo que sea HTML y JS ponelo en la carpeta app_view (o como quieras llamarlo) y todas las acciones lógicas y consultas en la carpeta app

    En la carpeta app sí definí las variables:
    $id_producto=$row["id_producto"];
    $codigo_producto=$row['codigo_producto'];

    Y en la carpeta app_view:
    <div>algo en html</div>
    <div>ID: <?php echo $id_producto; ?> / Código: <?php echo $codigo_producto; ?></div>
      Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com