New question

Question:

Date: 31-05-2017 15:06:13 (In Spanish)

Ciclo de aprendizaje en el desarrollo web[Resolved]

Hola a todos quisiera saber si los expertos en el tema pueden orientarme un poco acerca del desarrollo web, lo que me interesa saber cual podría ser el ciclo de aprendizaje en el desarrollo web, como por dar un ejemplo seria:

1)html
2)css
3)json
4)php

n)....

me gustaría saber en que orden se deben aprender las distintas tecnologías que abarcan el desarrollo web tanto en front como en backend...
Tags: Back-end - Front-end - HTML - HTML5 - Javascript - PHP - Question - Start in Programming - Web Votes: 0 - Answers: 1 - Views: 23 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 31-05-2017 16:09:29 Hola y Bienvenido,
    Ps yo con mi poca experiencia que llevo en este campo deberías aprender en el siguiente orden:

    1) Lógica de Programación (Para la dominación de cualquier lenguaje de programación y comprensión y dar solución al mismo).
    2) FrondEnd (HTML, CSS)
    3) BackEnd (Después de que domines el lenguaje de FrontEnd puedes empezar con cualquier lenguaje del lado del servidor, si lo que quieres es crear una aplicación básica para Shared Hosting te recomiendo PHP).
    4) Interacciones MVC (Modelo Vista Controlador).

    Aunque yo inicie todo al revés, primero aprendí HTML, después PHP y me enfoque en el FontEnd (CSS, JavaScript, jQuery), complementando con pre-procesadores como lo son Jade (PUG), SCSS.

    Saludos
      Votes: 1 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com