New question

Question:

Date: 03-10-2019 11:42:41 (In Spanish)

¿Qué sucede si no se codifica destruct?[Resolved]

Vendi un programa en php a un negocio.

Y me olvide de codificar la destruccion de los objetos de clases q utilizo.

Esto puede ocacionar que el webhosting colapse? O php destruye automaticamente los objetos?
Tags: object oriented programming - OOP - PHP - Question Votes: 0 - Answers: 2 - Views: 10 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
 

Answers:

  • Date: 03-10-2019 16:19:39 Hola Giuliano,
    Son muy raros los casos donde debes implementar el método destructor así que no creo que pase nada.
    Según indica la documentación oficial:

    El método destructor será llamado tan pronto como no hayan otras referencias a un objeto determinado, o en cualquier otra circunstancia de finalización.
      Votes: 2 - Link answer
     
  • Date: 05-10-2019 03:29:40 Hola Giuliano, no vas a tener problemas, una vez que termina la ejecución del script invocado se destruyen todas las variables y por consiguiente las referencias a los objetos creados en la ejecución, luego sucede lo que comenta nuestro colega Ernesto.

    Saludos y buen código!
      Votes: 2 - Link answer
     
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
 
frjcbbae garagebible.com