Question:
Date: 03-10-2019 11:42:41
(In Spanish)
Y me olvide de codificar la destruccion de los objetos de clases q utilizo.
Esto puede ocacionar que el webhosting colapse? O php destruye automaticamente los objetos? Votes: 0 - Answers: 2 - Views: 10 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
¿Qué sucede si no se codifica destruct?[Resolved]
Vendi un programa en php a un negocio.Y me olvide de codificar la destruccion de los objetos de clases q utilizo.
Esto puede ocacionar que el webhosting colapse? O php destruye automaticamente los objetos? Votes: 0 - Answers: 2 - Views: 10 Share on: Google Facebook Twitter LinkedIn Link
Answers:
-
Date: 03-10-2019 16:19:39 Hola Giuliano,
Son muy raros los casos donde debes implementar el método destructor así que no creo que pase nada.
Según indica la documentación oficial:
El método destructor será llamado tan pronto como no hayan otras referencias a un objeto determinado, o en cualquier otra circunstancia de finalización. Votes: 2 - Link answer -
Date: 05-10-2019 03:29:40 Hola Giuliano, no vas a tener problemas, una vez que termina la ejecución del script invocado se destruyen todas las variables y por consiguiente las referencias a los objetos creados en la ejecución, luego sucede lo que comenta nuestro colega Ernesto.
Saludos y buen código! Votes: 2 - Link answer
To actively participate in the community first must authenticate, enter the system.Sign In
